Enzyme Powder Wash Elizavecca

Buenas qué tal? Os traigo la review de un limpiador en polvo de Elizavecca.
Empecemos:
Cuando hice la reseña de la esencia de Elizavecca la marca me dijo que me enviaba algún producto para que probara y me decidí por éste. Es un limpiador enzimático en polvo, del que no he leído review.
Reconozco que adoro los sérum y las esencias de la marca, pero sus limpiadores, exfoliantes me habían parecido agresivos hasta éste.
El envase es monísimo, con su cerdito característico. Con un código en la caja para comprobar que es original y no hemos comprado una falsificación. 
El bote es de plástico muy práctico, que aquí una es torpe y le da miedo que se me rompa.
Un limpiador enzimático contiene enzimas de frutas como de la piña o papaya y limpian la piel en profundidad, siendo muy respetuoso con la piel. Ideal para todos los tipos.
Son en polvo, al que debemos añadir unas gotitas de agua y masajeamos las manos para sacar la espuma. Después ya aplicamos en el rostro, masajeamos y retiramos con agua tibia.
Al ser suave se usan a diario, mañana y noche, en el segundo paso de la limpieza.
Ingredientes: zea mays starch, sodium cocoyl isethionate, sodium lauryl sulfate, sodium palmitate, sodium lauroyl glutamate, sodium lauroyl aspartate, titanium dioxide, allantoin, maltodextrin, papain, silica, leuconostoc/radish root ferment filtrate, fragance
El dispensador es genial, por dentro tiene una especie de embudo que al volcar el envase una vez desplaza el producto necesario al embudo. Al volcar una segunda vez sale la cantidad que necesitamos para un uso. Por lo que no hay peligro de que se salga todo el producto.
Adoro los limpiadores enzimáticos y éste me ha sorprendido. Como os comenté antes Elizavecca en limpiadores y exfoliantes me ha parecido súper agresivo, pues este es suave pero efectivo. 
Limpia la piel sin resecar y sin irritar la piel. 
Eso sí yo le pondría un pero muy grande y es su olor. Como primer ingrediente lleva harina de maíz (común en este tipo de productos) y huele muchísimo a eso. Es raro lavarte la cara y que huela así, pero bueno eso es cosa personal ya sabéis.
Contiene 80 gramos y ronda los 12 euros. Enlace.
Pd: Gracias a Elizavecca por permitirme probar sus productos y poder dar mi opinión sincera.

Lo habéis probado? Qué opináis?
Espero que os haya gustado, os veo en la siguiente y de mientras estoy por:
Y para cualquier consulta, petición, duda o lo que queráis podéis escribir a:
ellugardeneira@gmail.com
Besines.