Elizavecca Hyaluronic Acid 100%

Buenas qué tal? Os traigo una review muy pedida.
Empecemos:
Desde Elizavecca me hicieron llegar su nueva esencia, a base de ácido hialurónico y yo encantada. Ya sabéis que su esencia 100% centella asiática (tenéis review) es mi favorita y lo uso para un montón de cosas. Y que los sérum de la marca los adoro también, sobretodo el de hialurónico al 97%.
Su envase es holográfico y difícil de fotografiar por cierto 😂😂, se abre la tapa hacia arriba y está el bote de esencia.
El envase es de cristal, más engorroso para patosas como yo, pero mejor para la conservación del producto.
Es una esencia, a pesar del nombre que puede incurrir a error. Los de este formato son esencias, los de gotero sérum. 
Las esencias son productos que se usan después del tónico y antes del sérum. Hacen que lo que apliquemos después penetre hasta las capas más profundas de la piel y además tienen su propio tratamiento, en este caso hidratación y firmeza.
Muchas personas cuando visteis que era ácido hialurónico al 100% me preguntasteis como era posible, ya que otras tiene muchísimo menos. Es sencillo, el ácido hialurónico según el peso molecular tiene unas funciones o otras y este es una mezcla de pesos.
Y ahora lo importante qué tal funciona? A las mil maravillas. Deja la piel hidratada, se absorbe rápido y deja la piel muy suave. Su textura es totalmente agua, la adoro.
La he usado tanto para el rostro como para los brazos o las piernas después de la depilación y maravilla para todo. Además cunde muchísimo porque se usan unas gotas.
Ya con esto confirmo que las esencias de Elizavecca son buenas, bonitas y baratas.
Contiene 150 ml y ronda los 17 euros. Enlace.

La habéis probado? Qué opináis?
Espero que os haya gustado, os espero en la siguiente y de mientras estoy por:
Y para cualquier duda, consulta, petición o lo que queráis podéis escribir a:
ellugardeneira@gmail.com
Besines.