Marilou Aceite Limpiador

Buenas qué tal? Os traigo una review sobre un aceite limpiador, indicado para el primer paso de la rutina coreana.
Empecemos:
Se trata del de la marca Marilou, una marca que estoy empezando a probar y pinta muy bien.
Todavía es bastante nuevo esto de la doble limpieza en Europa, pero ya se están conociendo sus beneficios y las marcas apuestan por ello.
Se utiliza masajeando el producto en la piel seca, después mojamos las manos, volvemos a masajear y aclaramos con agua tibia. Podemos ayudarnos de una esponjita o muselina.
Un aceite limpiador se usa a diario, mañana y noche. Elimina maquillaje, protección solar, y sebo de la piel. Después se usa un limpiador en base acuosa.
Es ideal para todas las pieles, ya que regula las mixtas y grasas. Y no reseca las pieles normales o secas.
Y a pesar de ser aceite no deja sensación grasa ya que emulsiona en agua, no es un aceite al uso.
Contiene aceite de sésamo, almendras, albaricoque y girasol. No contiene aceites minerales, que prefiero evitarlos, sobretodo en tratamiento.

Ingredientes: caprylic/capric triglyceride, sesamum indicus seed oil, coco-caprylate/caprate, prunus amygdalus dulcis oil, apricot kernel oil, polyglyceryl-10 esters, parfum, tocopherol, helianthus annuus seed oil, linalool, benzyl salicylate, geraniol, citronellol, limonene
Me encanta, elimina muy bien el maquillaje y no escuece en los ojos. Además lo tenemos relativamente a mano porque lo venden en Primor. Yo lo compré en Beauteprivee, que a veces hace promo con la marca (os aviso por instagram). Contiene 125 ml y me costó 5,80 euros. En Primor está a 6,95 euros. Enlace.

Lo habéis probado? Qué opináis? Probasteis la marca?
Espero que os haya gustado, os veo en la siguiente y de mientras estoy por:
Y para cualquier duda, petición, consulta o lo que queráis podéis escribir a:
ellugardeneira@gmail.com
Besines.