Entrada destacada

Análisis ingredientes en Instagram (Parte 1)

Buenas quería dejaros el listado y enlaces a los análisis que hago de productos en Instagram. Iré cada semana actualizando y añadiendo los q...

viernes, 24 de mayo de 2019

Serum Vitamins Delia

Buenas qué tal? Os traigo la review de un producto low cost muy interesante.
Empecemos:
Se trata de un sérum con propiedades revitalizantes e hidratantes con vitaminas.
Un sérum es un producto concentrado de tratamiento, complementario en la rutina pero más eficaz que las cremas por su concentración.
Se utiliza después de la esencia si usáis y sino después del tónico. Suelen tener formato gotero, porque se utiliza unas gotitas. Aplicándolas en el rostro a toquecitos.
Contiene aceite de soja, uva, algodón, girasol, sésamo, macadamia y oliva.

Ingredientes: glycine soja oil, isododecane, dicaprylyl ether, vitis vinifera seed oil, ethylhyl cocoate, pentaerythrityl tetraisostearate, gossypium herbaceum seed oil, isostearyl isostearate, tocopheryl acetate, helianthus annuus seed oil, zea mays oil, sesamum indicum seed oil, macadamia integrifolia seed oil, olea europoea fruit oil, olus oil, parfum, ubiquinone, retinyl palmitate, peg-8, tocopherol, ascorbyl palmitate, ascorbic acid, citric acid
Cuando lo compré online no me imaginé que sería así, ya que es en textura aceite pero me ha gustado muchísimo. Se absorbe rápido, hidrata y aporta mucha luminosidad. 
Eso sí lleva una leve cantidad de retinol, cosa que no me gusta. El retinol es la vitamina A o ácido retinoico un antioxidante bastante agresivo, el cual muy poca gente tolera, irrita y puede resecar la piel. Sí es cierto que contiene muy poco y hay un porcentaje antes de aceites, pero para que lo tengáis en cuenta. Sobre cada ácido tenéis un post en instagram. Enlace post de ácidos.
Es el que he utilizado para antes de maquillar y para preparar la piel, así no usaba a diario el retinol. Contiene 10 ml y cuesta 1.99 euros. Enlace.

Lo habéis probado? Qué opináis?
Espero que os haya gustado, os espero en la siguiente y de mientras estoy por:
Y para cualquier duda, petición, consulta o lo que queráis podéis escribir a:
ellugardeneira@gmail.com
Besines.

5 comentarios:

  1. Qué buena pinta para el precio. Yo me estoy volviendo adicta a los aceites faciales. Ahora estoy usando uno de Kaé que compré en Elsa Beauteprivee y me está encantando, tanto como para repetir, pero es más caro y ahora no está a la venta en la web. Dónde has comprado este?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, ahora veo que está en Primor.... Escribo antes de leer bien las cosas.

      Eliminar
  2. El restinol me da bastante respeto pero también se de gente a la que le va de perlas y el resto de ingredientes me gustan.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno viene en muy bajo porcentaje por lo que no es problema.
      Un saludo

      Eliminar