Goodbye Redness Centella Spot Cream Benton

Buenas qué tal? Os traigo la review de la cremita de Benton a base de centella asiática.
Empecemos:
Benton cuando saca un producto a la venta hace un sorteo entre los que se apuntan para que lo probemos. En esta ocasión me tocó y no puedo estar más contenta.
Siempre os recomiendo la marca por su excelente formulación, eficacia y filosofía.
Su nombre viene de la película "El curioso caso de Benjamin Button" donde el protagonista rejuvenece con los años. Pues Benton promueve que podamos mantenernos jóvenes usando los productos adecuados.
Además es especialista en pieles sensibles o con problemas, aunque hay para todos.
Este producto en concreto es una crema calmante indicada para pieles con granitos, rojeces, manchas...
Se puede usar antes del maquillaje ya que contiene calamina (10%) que equilibra agua y sebo de la piel. Como crema facial diaria para hidratar y calmar. O antes de dormir usando una capita gruesa a modo de sleeping.
No contiene fragancias artificiales, ni alcoholes, ni peg.
Pero si tiene además de la calamina, un 42% de centella asiática, aceite de árbol de té y de menta.
Ingredientes: Centella Asiatica Extract, Aqua (Water), Calamine, Caprylic/Capric Triglyceride, Coco-Caprylate/Caprate, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Glycerin, Pentylene Glycol, Cetearyl Alcohol, Cetearyl Olivate, Glyceryl Stearate, Sorbitan Olivate, Glyceryl Caprylate, Houttuynia Cordata Extract, Enantia Chlorantha Bark Extract, Asiatic Acid, Madecassic Acid, Asiaticoside, Madecassoside, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/VP Copolymer, Butylene Glycol, Dipotassium Glycyrrhizate, Propanediol, Sodium Gluconate, Oleanolic Acid, Melaleuca Alternifolia (Tea Tree) Leaf Oil, Mentha Piperita (Peppermint) Oil, Hydrogenated phosphatidylcholine, 1,2-Hexanediol, Sucrose Stearate, Xanthan Gum.
Lo he usado en zonas concretas no en todo el rostro porque me parece que tiene un tamaño pequeño y la acabaría en nada.
Sufro de rojeces y la centella a mi piel le va de maravilla. Lo he usado antes de dormir en esas zonas y al día siguiente me levanto sin ellas. En granitos no sé deciros porque sólo lo he probado en uno y si lo eliminó antes, pero no es tiempo suficiente para evaluar.
Sin duda otro producto que pruebo de Benton que no me defrauda.
Tiene una textura densa pero de absorción rápida. Su color es rosáceo por la calamina y tiene un olor a hierbas. Deja la piel suave pero lo veo para tratamientos puntuales porque no hidrata en exceso. Debo probarla más antes de maquillarme y ya os contaré.
Está a la venta en webs de cosmética coreana o en el vendedor de Ebay de la marca. Tenéis una pestaña arriba con un post de donde comprar cosmética coreana.
Tenéis más review de los productos de la marca en el blog.

Qué opináis? Habéis probado la marca? 
Espero que os haya gustado, os veo en la siguiente y de mientras estoy por:
Y para cualquier duda, consulta, petición o lo que queráis podéis escribir a:
ellugardeneira@gmail.com
Besines.