Bálsamo Limpiador Coolmethics

Buenas qué tal? Os traigo la review de un bálsamo limpiador, el primer paso de la rutina coreana.
Empecemos:
Se trata del de la marca Coolmethics, una marca con productos que me han gustado mucho.
El bálsamo limpiador, como os decía, es el primer paso de la rutina coreana. La cual se basa en usar un limpiador con base aceite y después un limpiador en base acuosa. 
El bálsamo o aceite limpiador elimina sebo de la piel, maquillaje, protección solar y todo lo que tenga base aceite. Es ideal para todas las pieles, ya que las limpia y regula sin agredirla.
Este viene en una lata de metal y como otros bálsamos es denso pero al contacto con las manos se convierte en aceite. No penséis que engrasa ya que se usa con la piel seca y después debemos emulsionarlo con agua, dando paso a una espuma ligera que se aclara sin dejar restos.
  • Ingredientes: Caprylic/capric Triglyceride, Glycine Soja Oil (Glycine Soja (Soybean) Oil), Glycerin, C10-18 Triglycerides, Butyrospermum Parkii Butter, Glyceryl Stearate, Peg-8 Caprylic/capric Glycerides, Glyceryl Behenate, Gossypium Herbaceum Seed Oil, Jojoba Esters, Helianthus Annuus Seed Oil (Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil), Helianthus Annuus Seed Wax (Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Wax), Moringa Oleifera Seed Oil, Acacia Decurrens Flower Wax, Polyglycerin-3, Peg-8, Calendula Officinalis Flower Extract, Chamomilla Recutita Flower Extract (Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract), Ascorbyl Palmitate, Tocopherol, Citric Acid, Ascorbic Acid, Bht, Daucus Carota Sativa Root Extract (Daucus Carota Sativa (Carrot) Root Extract), Daucus Carota Sativa Seed Oil (Daucus Carota Sativa (Carrot) Seed Oil), Beta-carotene, Parfum (Fragrance), Linalool.
Contiene extractos de soja, karité, algodón, girasol, caléndula, camomila y zanahoria.
A pesar de los buenos ingredientes no me ha gustado. No llega a emulsionar del todo por lo que cuesta mucho eliminarlo. Además de que cada vez que lo he usado me ha producido granos.
Cuando un producto saca granos es que algún ingrediente o el conjunto de varios no lo toleramos.
Cuando lo comenté por Instagram me dijisteis que no fui la única, así que es para que lo tengáis en cuenta. Mi piel ya no es de las que le salen granos, alguno puntual y en días de regla.
Es una pena porque pintaba genial, lo acabé usando para las brochas.
Contiene 175 ml y ronda los 10 euros. Enlace.
Lo habéis probado? Qué opináis?
Espero que os haya gustado, os veo en la siguiente y de mietras estoy por:
Y para cualquier duda, petición, consulta o lo que queráis podéis escribir a:
ellugardeneira@gmail.com
Besines.