Hydratant Perfect Selfie Pulpe De Vie

Buenas qué tal? Os traigo la review de una crema con la que ya he repetido pero no os había hecho review.
Empecemos:
Gracias a Beauteprivee descubrí la marca Pulpe de Vie, es francesa, a base de frutas y de origen natural. Además de cruelty free y vegana.
Hice pedido con varios de sus productos y lo que más me llamó fue su gama de clementina, una fruta que adoro.
Otra cosa que me llamó fue que esta gama es antiimperfecciones, que promete hidratar, aportar suavidad y difuminar las imperfecciones, dejando aspecto de buena cara.
Es un tubo estrecho que contiene 40 ml, con un diseño monísimo.
Su olor es sutil a fruta y su textura es ligera. Se absorbe rápido dejando la piel alucinante.
Contiene clementina que purifica, lavanda que regula el sebo y trata manchas, almidón de maíz que suaviza y rellena los poros sin taponarlos. Además de grosella que reduce las rojeces y pepino que hidrata. También contiene girasol y caléndula.
No contiene siliconas ni derivados del petróleo.
Ingredientes:  aqua, zea mays starch, glycerin, lavandula angustifolia water, polyglyceryl-6 behenate, silica, helianthus annuus seed oil, ribes nigrum leaf extract, leuconostoc/radish root ferment filtrate, acacia decurrens/jojoba/sunflower seed wax/polyglyceryl-3 esters, alpha-glucan oligosaccharide, prunus domestica seed oil, citrus clementina fruit extract, cucumis sativus extract, calendula officinalis flower extract, glyceryl-caprylate, polyglyceryl-6-stearate, parfum, levulinic acd, sodium levulinate, sodium hyaluronate, tocopherol, biosaccharide gum-1, sodium anisate, citric acid, sodium benzoate, potassium sorbate, limonene, citral, linalool
Me encanta para preparar la piel antes del maquillaje. Me hidrata lo que necesito pero sobretodo me aporta una suavidad extrema. Para tratamiento diario se me queda corta de hidratación, pero para lo que os dije genial. 
Yo la compré en Beauteprivee en promoción a 5.20 euros, pero su web envía a España sin problemas. Su precio habitual es de 9,90 euros pero a día de hacer la entrada estaba a 7.92 euros. Enlace.
Y en instatv tenéis un vídeo con parte de los productos que tengo de la marca. El listado de vídeos con enlaces lo tenéis en la pestaña vídeos de aquí del blog. 

Lo habéis probado? Qué opináis?
Espero que os haya gustado, os veo en la siguiente y de mientras estoy por:
Y para cualquier duda, petición, consulta o lo que queráis podéis escribir a:
ellugardeneira@gmail.com
Besines.