Holika Holika Watermelon Ice Sun Stick

Buenas qué tal? Hoy toca review de un producto solar muy curioso.
Empecemos:
Soy una amante de la sandía y cuando vi este producto dije lleva mi nombre.
Se trata de un stick solar spf 50 a base de sandía.
Además es una edición limitada con Peko, una marca de chucherías japonesa. Aunque cuando lo enseñé me dijisteis que parecía la niña de la marca Churruca 😂😂 y oye que tenéis razón.
El envase es lo más, con forma de helado, donde el palo se gira y hace que el stick suba.
Tiene un olor riquísimo a sandía de chuchería y como alguna pensó los productos con olores no hacen que los mosquitos nos ataquen más. Los mosquitos vienen al olor de nuestra sangre no de los productos, aunque sí es cierto que algunos olores como la citronela les ahuyenta, pero no sólo a ellos sino a todos los insectos.
Se ha convertido en un básico para el bolso. Este formato me encanta para los tatus pero se puede usar en todo el cuerpo. Al ser pequeño también es ideal para aplicarnos protector donde sea, sobretodo para la reaplicación. 
No deja sensación grasa, de hecho deja la zona mate.
Siento no poder detallaros los ingredientes, pero por más que busqué no encontré y en el envase están en coreano. Pero siempre digo que en protectores es mejor usar que no hacerlo. El sol no sólo puede producir arrugas y envejecimiento prematuro, sino cáncer de piel y debemos concienciarnos de ello. 
El protector solar siempre se debe usar spf 50, todo el año y todos los días. Reaplicando el mismo cada dos horas. Y aunque una crema o maquillaje lleve protección se debe aplicar el solar, ya que el de esos productos no permanece en la piel como lo hace el solar.
En instatv tenéis un vídeo sobre solares donde explico los tipos de protecciones, formatos y recomendaciones.
El número después del spf sólo indica el tiempo en el que se debe reaplicar, por lo que por eso se debe usar 50 y cada dos horas reponerlo. Hay formatos y texuras para todos los gustos, así que no hay excusas para exponernos. 
Y una cosa que mucha gente no sabe es que cuando la piel se pone morena la está agrediendo. Ya que es el método que tiene la piel de protegerse contra el sol y prevenir quemaduras. 
Así que debemos aceptar nuestro tono de piel y asumir que lo importante es estar sano, no moreno.
Y ya no me enrollo más jajaj que soy la pesada de la protección solar, pero me parece esencial.
El stick contiene 14 gr y me costó 11,40 euros. Enlace.

Lo habéis probado? Qué opináis?
Espero que os haya gustado, os veo en la siguiente y de mientras estoy por:
Y para cualquier duda, consulta, petición o lo que queráis podéis escribir a:
ellugardeneira@gmail.com
Besines.