Nacomi Face Scrub

Buenas qué tal? Os traigo la review de un exfoliante facial.
Empecemos:
Nacomi se ha convertido en una marca que adoro, por su precio, calidad, ingredientes y olores. La venden en Primor y Druni, pero cuando vi una venta especial en Beauteprivee con productos que no vi en las otras me lancé de cabeza.
Uno de ellos es este exfoliante facial hidratante e iluminador para pieles normales.
Un exfoliante facial se utiliza una vez a la semana o cada diez días según el tipo de piel, después de la doble limpieza.
Este en concreto se usa una pequeña cantidad, con la piel seca y masajeando levemente. Tiene gránulos pequeños que si no tenemos cuidado podemos irritar la piel. Después aclaramos con agua tibia y pasamos al tónico y los tratamientos.
Contiene aguacate, girasol, almendras, argán, arándano y rosa mosqueta.
  • Ingredientes: aqua, alumina, persea gratissima avocado oil, helianthus annuus seed oil, prunus amygdalus dulcis oil, cetyl alcohol, argania spinosa kernel oil, cetearyl alcohol, glycerin, glyceryl stearate, stearic acid, vaccinium myrtillus fruit extract, rosa moschata oil, sodium lauroyl glutamate, benzyl alcohol, parfum, dehydroacetid acid, ci 14720, ci 42090
Me encanta, es efectivo, no me irrita ni escuece en la piel (la tengo muy sensible) y deja una suavidad extrema. Además de que los ingredientes como toda la marca es genial. Tiene un olor ligero dulzón que no molesta y hace su uso agradable.
Me costó 5.50 euros y contiene 85 ml. Tengo que fijarme si en Maquillalia, Primor, Druni y Hola Princesa ya han traído estos exfoliantes faciales (hay varios) para cuando se me acaba que no le queda mucho.

Lo habéis probado? Qué opináis?
Espero que os haya gustado, os veo en la siguiente y de mientras estoy por:
Y para cualquier duda, consulta, petición o lo que queráis podéis escribir a:
ellugardeneira@gmail.com
Besines.