Cosmética coreana. Manzanas Tony Moly

Qué tal chiquis? Hoy os vengo a hablar de un exfoliante y una crema que el packaging dan ganas de comerse jajaja.
No me digáis que no tienes ganas de darle un bocao jajaja. Y ahora que he acabado las dos os hablo de ellas por si no las conocíais.
La roja es una crema con extracto de miel de manuka extraída de los bosques de Nueva Zelanda. Según la marca proporciona inmunidad ante factores externos y efecto anti bacteriano. Lleva extracto de jalea real que calma y equilibra las pieles con problemas, genial para piel sensible. Contiene extracto de miel negra rica en minerales y aminoácidos que nutre e hidrata la piel. Ácidos de manzana que suaviza la piel y tiene efecto antioxidante. Por lo que todo eso aumenta el nivel de hidratación, mejora la elasticidad y alivia los problemas de la piel.
Sirve para todo tipo de pieles pero principalmente indicada para las sensibles, deshidratadas o con problemas.
Huele a manzana con un punto dulce, su textura no me ha convencido mucho; es una crema ligera con una textura tipo miel pero sin el punto pegajoso. Que mal me explico jajajaj.
Por lo demás me ha encantado, me hidrató y me calmó la piel un montón.
Trae 80 ml y no encontré el enlace de Ebay pero aquí la venden. Enlace
La manzana verde contiene una mascarilla efecto peeling. Lleva manzana y papaya que exfolian de manera natural y que facilitan la renovación celular. Contiene también vitaminas A, E, B1 y B6 que dejan la piel suave, lisa y renovada. No tiene gránulos ya que es una exfoliación química, mucho más suave, ideal para pieles sensibles.
Huele a manzana ácida, se aplica con un leve masaje durante un par de minutos, se deja reposar 30 segundos más y se retira con agua tibia. Se debe usar una o dos veces.
Me ha encantado, me deja la piel iluminada y exfoliada sin ser agresiva.
Trae 80 gr. y ronda los 11 euros Enlace.

Las habéis probado? Las conocíais?

Espero que os haya gustado, os espero en la próxima entrada y mientras tanto estoy por Instagram.
Besines.