Cosmética coreana. Decepción

Buenas chiquis qué tal? Os traigo una entrada hablando de un producto que me ha decepcionado. No suelo hacer mucho este tipo de entradas y mejor ya que no me llevo muchos chascos.
Tenía mucha fe en éste producto y ostras que cosa más mala jajaja.
Vamos a ello.

Es la mascarilla Dessert Pack milk de Missha. Nada más verla me pareció muy original el hecho de que fuera de pudding de leche y me animé a pedirla.
Se trata de una mascarilla limpiadora e hidratante, que aporta luminosidad gracias a la leche y mejora la piel apagada.
Ahora os doy mi opinión.
La textura es una gelatina blanca, bastante rara por cierto, pero agradable y fácil de trabajar.
El olor no lo soporto me huele a leche rancia, que por lo menos no se queda mientras la llevas puesta.
Se supone que es limpiadora, pues no noté nada. Hidratación ninguna. Luminosidad sólo dura 10 minutos. Y sabéis lo único que noté? Que es fresquita y un poco calmante, por lo demás una caca de la vaca Paca literal.
Y no es de las baratas la verdad, que si que trae 200 ml que es una burrada, pero son 11 euros perdidos. La gastaré pero sin más. Hay otra de café y otra de melocotón que se me quitaron las ganas de probar jajaja.
Y para que veáis la diferencia de precio de cogerla en Ebay a hacerlo en tienda física, os enseño que en Ebay no llega a 11 euros ( Enlace ), en la tienda de Mishha ronda los 14 ( Enlace ) y en Sephora si mal no recuerdo casi los 16. Lo malo de Ebay es que tarda de dos semanas a un mes, pero si sumas el ahorro en todo merece la pena esperar. Y más cuando no son cosas necesarias jeje.

Y bueno pues hasta aquí mi chasco. La conocíais? Que opináis?

Os espero en la próxima entrada, en InstagramFacebook.
Besines.