Cosmética coreana. Esencia y crema del momento

Buenas chiquis qué tal? Os vengo a hablar de la esencia y la crema facial que estoy usando ahora y de las que ya tengo una opinión formada.
Empecemos.
Primero os explico que es una esencia, ya que mucha gente no sabe lo que es. Es una crema muy ligera que se aplica después del tónico y antes del sérum, que hace que lo que apliquemos después profundice más en la piel, haciéndolo más efectivo. Desde que utilizo esencias en mi rutina se han vuelto indispensables, ya que noto mucha diferencia cuando no las uso.
Bicheando por ebay descubrí una línea de TonyMoly de flor de cerezo y claro no pude resistirme. Quien me conoce sabe que es mi olor favorito de siempre y se vino para casa.
 Es una gama hecha con extracto 100% de flor de cerezo puro y tiene efecto iluminador y blanqueante. 
Cuando los coreanos dicen efecto blanqueante no significa que nos blanquee el tono, sino que unifica el tono de nuestra piel, ya que hay zonas más oscuras, más rojas y así. 
 Esencia: Contiene 55 ml y tiene formato de pam, de los que aprietas hacia abajo y sale. Mejora el tono de la piel y la refresca un montón, dejando la piel muy suave. Tiene un precio de 11 euros. Enlace.
Crema hidratante: Contiene 60 ml y venía con una espatulita para sacar el producto. Tiene efecto antioxidante gracias a la vitamina a, c, e y b. Me tiene enamorada, al día siguiente me levanto con la piel nueva, con una suavidad que no he tenido nunca. Tiene un precio de casi 11 euros. Enlace.

Tienen una textura muy fácil de trabajar, la esencia es una crema muy acuosa y la crema es gelatinosa. El olor es lo único que no me convence, no es malo no me malinterpretéis, pero no me gusta un olor tan intenso; eso sí el olor no permanece en la piel tranquilas.
Sabéis que soy de probar cosas nuevas pero ésta gama sin duda se quedará en el lineal fijo de mi baño. Lo llevo usando más de un mes y ya se coló en mi corazoncito jaja.

Y hasta aquí la entrada de hoy. Conocíais la gama? Os llama la atención?

Espero que os haya gustado, os veo en la próxima entrada y de mientras estoy en Facebook y en Instagram.
Besines.