Productos terminados

Buenas chiquis qué tal las fiestas? Las mías tranquilas y volviendo poco a poco a la normalidad.
Os traigo unos productos acabados que tengo acumuladas muchas cosas y me apetece daros opinión.
Empecemos.
Acondicionador Supersilk: Lleva proteínas de seda, vitamina h y aceite de almendras. Me ha gustado muchísimo, huele a limpio, desenreda, da brillo y no deja sensación de pesadez. Repetiré seguro. Trae 400 ml, me costó 1.50 euros y lo compré en Primor. Enlace. 
Champú limón y árbol de té de Dessert Essence: Un champú a base de productos naturales, sin parabenos ni siliconas y que huele a limón. Limpia el pelo que es una pasada, le utilizo un día a la semana para eliminar del cuero cabelludo la suciedad en profundidad, no lo utilizo a menudo ya que es demasiado intenso. Deja el pelo suelto y suave, a pesar de no llevar siliconas. Trae 237 ml, ronda los 6 euros y le compro en Iherb. Enlace.
Gel galleta María Etnia: Gel de ducha que no reseca y que es como ducharse con galletas. Me ha gustado mucho. Fue un regalo pero los geles de Etnia rondan los 3 euros y traen 250 ml.
Jabón lemongrass y aceite de árbol de té de Nubian: Un jabón para rostro que limpia en profundidad, mejora granitos y no reseca la piel. Lo uso para cuando tengo granitos y funciona muy bien. Trae 141 gramos, ronda los 4 euros y lo compro en Iherb. Enlace.
Os dejo la entrada en la que os hablo del jabón negro de la misma marca que es una maravilla. Enlace.
Agua termal Avene: No me falta nunca, la uso en verano para refrescarme, para calmar la piel, para mojar la Beauty Blender... La compré en Francia de oferta, aquí ronda los 10 euros los 300 ml, pero me dura más de un año usándola a menudo. Enlace.
Toallitas desmaquillantes Bonté: Las uso para limpiarme las manos, quitarme swach y así, nunca me desmaquillo con toallitas. Hacen su función y son baratas. Éstas son purificantes, trae 20 unidades, valen 1,49 euros y las compro en Clarel. Enlace.
 Agua micelar Garnier pieles mixtas: No me ha gustado nada, lleva alcohol que echa para atrás. Prefiero la rosa que no lo lleva. Ronda los 5 euros y trae 400 ml.  Enlace.
 Gel limpiador Lilien: Lo utilizaba en verano que tenía la piel muy grasa y me ha ido genial. Regula un montón el sebo, pero no lo aconsejo para pieles sensibles, normales o secas. Es bastante fuertecito, por lo que para pieles grasas genial, para lo demás no me arriesgaría. No creo que repita por eso pero para verano nunca se sabe. Trae 200 ml y vale 1.50 uros. Enlace.
 Limpiador foam sandía Phytotree: La decepción total del mes. Se supone que es en textura espuma espesa y es aguachirri literalmente, hace una espuma muy suave y me da la sensación de que no limpiaba nada. El olor no me ha gustado nada, olía a sandía rancia, nada agradable la verdad. No repetiré, además no es de los baratos, ya que los 150 ml ronda los 8 euros. Enlace. 
Algodones Stridex: Algodones impregnados en la mayor concentración permitida de ácido salicílico sin necesitar receta médica (2%). Sirven para secar y eliminar granitos. Vienen muy impregnados y son muy grandes, yo les recorto y aplico sólo en el granito, ya que, en toda la cara resecan. Son mis favoritos, siempre tengo y merecen mucho la pena. Traen 55 algodones  y cuestan 4,22 euros. Enlace.

 Burbuja baño Milky Bath de Lush: Cómo véis tiene una forma muy graciosa de botella de leche, con purpurina en el tapón. Lleva aceite de naranja, leche de soja y aceite de pachuli. Tiene un olor como a limpio, que impregna el baño y deja el agua blanca, vamos que parecemos Cleopatra en sus baños con leche de burra jaja. El tapón está hecho a base de manteca de cacao por lo que deja la piel hidratada. Se desmenuza debajo del grifo para que vaya haciendo espuma. Pesa 100 gr y vale 5,95 euros. Enlace.

Y hasta aquí la entrada de hoy, habéis probado algún producto? Opináis como yo?
Espero que os haya gustado, os espero en la próxima entrada y entre tanto estoy por Instagram  Facebook. 
Besines.