Cosmética coreana. Mi esencia del momento.

Buenas chiquis qué tal? Os traigo una review sobre la esencia que estoy usando ahora. 
Una esencia es una crema muy ligera que se aplica después del tónico y antes del sérum, que hace que lo que apliquemos después penetre hasta la capa más interna de la piel, haciéndolo más efectivo. He notado mucha diferencia en mi piel desde que las uso y voy cambiando según acabo una.

Os cuento cual uso ahora.
 Se trata de la Super Aqua Ice Tear de Missha. Una esencia hidratante que la he empezado a usar cuando mi piel andaba más deshidratada, ya que la venden como hidratante.
Contiene agua glacial de la Patagonia y se nota, porque al aplicarla notas un frescor que puede molestar en invierno. 
También contiene abundantes minerales como calcio y magnesio que ayudan a mantener la piel  hidratada.
 
Tiene un aplicador muy cómodo y con un par de dosificaciones da para todo el rostro.
Su textura es muy ligera, con un olor sutil a limpio y un color blanquecino.
Y haber como explico ésto sin que suene a hater, pero sabéis que no se callarme jaja. Pueden decir muchas cosas de ésta esencia, pero los ingredientes son malos.
Ya que decir que algo es hidratante cuando lleva alcohol y derivados del petróleo, que pueden producir deshidratación, no cuadra. Así que no repito ni loca.
Contiene 50 ml y ronda los 10 euros. Enlace. 

Os dejo los ingredientes:
Water, Alcohol (no recomendado para pieles sensibles), Butylene Glycol, Glycerin, Bis-PEG-18 Methyl Ether, Dimethyl Silane, Glycereth-26, Pentylene Glycol, Cyclopentasiloxane (derivado del petróleo), 1,2-Hexanediol,
Propanediol, Phenoxyethanol (puede producir alergias), PEG-60 Hydrogenated Castor Oil, Carbomer (derivado del petróleo), Tromethamine, Dimethicone/Vinyl Dimethicone Crosspolymer (derivado del petróleo), Pyrus Malus (Apple) Fruit Water, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/VP Copolymer, Octyldodeceth-16, Fragrance(Parfum) (puede causar irritaciones), Hydrogenated Lecithin, Diphenyl Dimethicone, Triethylhexanoin, Xanthan Gum, Disodium EDTA, Ethylhexylglycerin, Sea Water.


 Y hasta aquí la entrada de hoy, os he intentado explicar los ingredientes malos que lleva y lo que hacen. Espero que os sirva, para así fijarnos un poquito y que no dañemos nuestra piel más de lo necesario. 

Espero que os haya gustado, os espero en la próxima entrada y de mientras en las redes sociales.
Instagram.
Facebook.
Twitter.
Y cualquier duda a mi mail ellugardeneira@gmail.com
Besines.