Mascarillas de los últimos tiempos

Buenas chiquis qué tal? Hoy toca review de unas mascarillas que he usado hace poco.
Empecemos:
  •  Pure Source cereza: Me la regaló un vendedor con un pedido. Olía muy bien a cereza y traía unas ranuras para pasar por las orejas. El tejido era muy fino y se adecuó bien al rostro. Se aplica después del tónico, se deja 30 minutos, se retira y masajea el sobrante. En teoría aportaba luminosidad pero no noté nada, hidratación tampoco. Además no me gusta que traiga lo de las orejas porque me mancha el pelo. Cuesta 1,25 euros. Enlace. No repetiré.
  • Algodón de azúcar O&young: Me pareció curiosísima que fuera de algodón dulce y efectivamente huele a ello. Es un olor sutil, pero muy rico. Me dejó la piel muy luminosa, suave e hidratada. Hay otra de chupachups que caerá seguro. Era de celulosa muy fina y se adecua al rostro sin resbalarse. Trae 20 gramos y valía 5 euros, carilla pero era por la tontería y me gustó mucho. Se colocaba después del tónico durante 15-20 minutos, se retiraba y masajeaba el sobrante. Repetiría. Enlace. 
  • Parches ojos Dr Jart: Aportan firmeza a la zona del contorno de ojos. Son de hidrogel (mi textura favorita) y la forma era demasiado grande para mi contorno, me costó acomodarlos. Hace tiempo probé otra de éste estilo de la marca y me encantó, pero ésta es como no ponerte nada. Me los puse un día después de estar enferma y tenía la zona con más ojera y hasta se me quedó corto de hidratación. Se aplica después del tónico y se deja durante 30 minutos, se retira y masajea la zona. Contiene 8 gramos y vale 3,30 euros. Tenéis la marca en Sephora, pero sale más caro. No repetiré. Enlace. 
 Ingredientes: Water, Glycerin, Sodium Polyacrylate, Dipropylene Glycol, Agar, Polyacrylic Acid, CetylEthylhexanoate, Niacinamide, Hydrogenated Polyisobutene, Anemarrhena Asphodeloides Root Extract, PolySorbate 80, Butylene Glycol, Hydrolyzed Collagen, Adenosine, Tocopherol, DisodiumEDTA, Tartaric Acid, Aluminum Glycinate, Phenoxyethanol.
 
  • Lima A'pieu: Está hecha con fibras lyocell que se deriva de la madera natural, muy suave la telita, como si fuera seda. Nunca probé una así, muy cómoda de llevar y con un olor cítrico de caerse de espaldas. Se divide en dos partes (cubriendo frente y nariz y mofletes y boca), para ajustarla correctamente al rostro. La lima aporta vitalidad a la piel y en éste caso lo cumple al 100%. Un chute de vitalidad, luminosidad e hidratación que me alucinó. Se coloca después del tónico, se deja en el rostro durante 15-20 minutos, se retira y masajea el sobrante. Me costó dos euros. Repetiré. Enlace.






  •  Perla Secret Key: Mascarilla revitalizante e iluminadora (parece que sólo uso de éstas jajaja, pero mi piel tira a apagado) a base de polvo de perla. Ésta me quedaba bastante grande respecto a que me sobraba tela jajaja, pero bueno me apañé como pude, no se caía eso sí. Me ha encantado, el efecto me recordó al de la anterior de lima. Además lleva extracto de granada que aporta firmeza, aunque en eso no os puedo decir. Se coloca depués del tónico, se deja actuar de 15-20 minutos, se retira y masajea el sobrante. Ronda los 2 euros. En duda por el tamaño. Enlace.
 Ingredientes: Purified Water, Glycerin, Ethanol, Honey Extract, Sodium Hyaluronate, Gotu Kola Extract, Purslane Extract, Chamomile Flower Water, Witch Hazel Extract, Royal Jelly Extract, Betaine, Hydroxyethylcellulose, PEG-60, Hydrogenated Castor Oil, Disodium EDTA, Carbomer, Triethanolamine, Phenoxy Ethanol, Triethaneolamine. 
Bueno y hasta aquí mi opinión sobre las últimas mascarillas que he utilizado. En general me han gustado casi todas jeje. Habéis probado alguna? Me recomendáis alguna? Que adoro probar mascarillas ya sabéis.

Espero que os haya gustado, os espero en la próxima entrada y de mientras en Instagram, FacebookTwitter.

Besines.