Esencia Green Tea Celranico

Buenas chiquis qué tal? Os traigo la review de la esencia que estoy usando ahora.
Se trata de la Green tea seed oil balancing de Celranico. Una marca que no conocía y de la que he probado sólo éste producto.
Buscando una esencia nueva que usar en verano me topé con ésta. Me pareció ideal para el calor, ya que según la marca equilibra la piel, elimina el exceso de sebo y rehidrata la piel.
Mi piel es mixta deshidratada y en verano más grasa, por lo que busco productos equilibrantes para usar por el día y no sufrir brillos innecesarios.
Contiene aceite de semillas de camelia, llamadas comunmente semillas de té, que ayuda a rehidratar la piel. No debemos confundir con el té en sí, ya que con éstas semillas no se hace el té que conocemos. 
El aceite de camelia se conoce como el secreto de belleza de las geishas, pudiendo utilizarlo en pelo, piel y uñas. Sus propiedades son hidratantes y cicatrizantes sobretodo.
La textura del producto es casi líquida, con olor blanquecino y un olor a fresco muy rico.
Su absorción es muy rápida ya que es casi como agua y deja la piel suave.
Ahora a lo importante me gusta? Pues está pasando por mi rutina sin pena ni gloria.
Me gusta la suavidad que deja, su fácil absorción y su olor, pero aparte de eso no noto nada.
No noto que controle los brillos ni que me hidrate en exceso, además su cuarto ingrediente es alcohol y no me gusta. Eso de que lleve menos porcentaje de aceite de camelia (que es lo que resaltan) que de alcohol no lo veo lógico.
Es normal que se absorba rápido ya que el alcohol hace que se evapore antes. Además como va a hidratar si el alcohol reseca y lleva más cantidad que de aceite.
No repetiré por eso mismo, por el mismo importe o un poco más hay productos mejores.
Contiene 50 ml y ronda los 7 euros. Enlace.

Ingredientes: Water, Glycerin, Propanediol, Alcohol Denat, Biosaccharide Gum-1, Camellia Sinensis Seed Oil, Bis-PEG-18 Methyl Ether Dimethyl Silane, Cetearyl Olivate, Acrylates/C10-30 alkyl acrylate crosspolymer, Sorbitan Olivate, Tromethamine, PEG-60 Hydrogenated Castor Oil, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Disodium EDTA, Phenoxyethanol, Chlorphenesin, Caprylyl Glycol, Ethylhexylglycerin, Fragance. 
 Conocéis la marca? Y el producto? Me recomendáis esencias?

Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado, os espero en la siguiente y de mientras estoy en:
Instagram. 
Facebook. 
Twitter. 
Y cualquier duda o lo que queráis podéis mandarme un mail a ellugardeneira@gmail.com
Besines.