Peeling Wine Neogen

Buenas chiquis qué tal? Toca una review muy pedida y que tenía muchas ganas de hacer.
Empecemos:
Se trata de unos discos exfoliantes de la marca Neogen a base de vino tinto.
Los discos tienen dos partes, una con dibujo cuadriculado con hilos en relieve que ayudan a realizar la exfoliación más profunda.
La otra parte tiene un dibujo de circulitos que son muy suaves que ayudan a terminar de exfoliar y suavizar la piel.
Exfolian gracias al ácido láctico, que limpia los poros en profundidad y al resveratol (ingrediente que proviene del vino tinto) que contienen. Además llevan extractos de mora, uva y frambuesa.
No sólo exfolian sino que ayudan a prevenir arrugas y a que la pigmentación de la piel sea más uniforme. Los discos tienen 3 capas, muy gorditos pero fáciles de utilizar.
Los discos tienen una especie de saquito para meter los dedos y que sea más práctica su utilización.
Su utilización es muy sencilla. Se meten los dedos en el disco y se masajea por el rostro y cuello durante un par de minutos. Primero la capa de cuadros y después la de puntitos. Al acabar nos aclaramos el rostro con agua tibia.
Se utiliza después de nuestro limpiador facial y antes del tónico.
                                    
Se trata de un exfoliante químico pero nada severo, por lo que sirve para cualquier tipo de piel. Yo lo recomiendo usar una vez a la semana, pero se puede usar hasta dos.

Me parece de los mejores exfoliantes que he probado nunca. Dejan la piel exfoliada sin rugosidades, muy suave y con una luz que dura días. 

Contiene 30 unidades y rondan los 17 euros. Su olor es muy dulzón, no penséis que huelen a vino jajaja. Que sino no me gustarían, que el vino y yo no nos llevamos. Pero si todavía no os convence hay otros dos, uno de té verde y otro de limón. Enlace.

Ingredientes: Water, Disodium EDTA, Glycerin, Butylene Glycol, PEG/PPG-17/6 Copolymer, Tromethamine, Benzophenone-5, Wine Extract, Sodium Hyaluronate, Vitis Vinifera (Grape) Seed, Rubus Fruticosus (Blackberry) Fruit Extract, Rubus Idaeus (Raspberry) Fruit Extract, Vaccinium Angustifolium (Blueberry) Fruit Extract, Tartaric Acid, Glycolic Acid, Lactic Acid, Coptis Chinensis Root Extract, CI 15985, CI 17200, CI 42090, Alcohol Denat., PEG-60 Hydrogenated Castor Oil, Ethylhexylglycerin, Phenoxyethanol, Fragrance, Carbomer.

Y hasta aquí la entrada de hoy. Los habéis probado? Qué opináis?

Espero que os haya gustado, os espero en la siguiente y de mientras estoy por: 
Instagram. 
Twitter. 
Facebook. 
Y cualquier duda, consulta o lo que queráis podéis escribir a ellugardeneira@gmail.com
Besines.