Productos terminados

Buenas chiquis qué tal? Hoy toca review de unos productos que he acabado.
Empecemos:
  • Champú I Love Juicy Lush: Indicado para pelo graso y formulado con piña, kiwi, mango y papaya. Nunca me falta, es un indispensable para mí de la marca. Me deja el pelo limpio, suelto y con olor a frutita. Éste formato cunde menos que los sólidos, por lo que barato no es, pero me fascina. Además de que sus ingredientes son muy buenos, como todos los de la marca. Su precio es de 7.30 euros los 100 gramos. Repito. Enlace.
  • Ingredientes: Sodium Lauryl Sulfate Cocamide MEA Propylene Glycol Aceite de Limón (Citrus limonum) Papaya Recién Exprimida (Carica papaya) Sal Marina Fina Extracto de Carrageno (Chondrus crispus) Aceite de Naranja Dulce (Citrus sinensis) Zumo Fresco de Piña (Ananas sativus) Zumo Fresco de Kiwi (Actinidia chinensis) Zumo Fresco de Mango (Mangifera indica) *Citral *Limonene Benzyl Alcohol Methylparaben Propylparaben.
  • Exfoliante Piña Colada Farmona: Una marca que me gusta bastante, tiene olores muy ricos y a muy buen precio. Sus exfoliantes son densos y con mucho gránulo, por lo que hacen una exfoliación fuerte. A mi me gusta que rasquen y éste lo hace. Olía a Malibú con piña y dejaba una leve hidratación. Eso si odio el envase, es muy rígido y cuesta apretarle, prefiero en tarro. Costaba 1 euro y contenía 100 ml. Repito. Enlace.
  •  Desodorante Sanex para pieles atópicas: De mis favoritos respecto a olor, duración y que no irrita la zona. Pero ando buscando otro que me guste tanto sin Clorhidrato de aluminio. Es en formato roll-on, hipoalergénico y no lleva alcohol. Su precio ronda los 1,75 euros y contiene 50 ml. Repito, pero busco otras opciones. Lo venden en cualquier supermercado.
  • Desmaquillaje ojos Cien de Lidl: Una chusta enorme, a mí no me eliminaba ni lo más básico. Eso sí, os reísteis un montón por mis stories, ya que se me cayó un tinte labial en el tocador y ésto limpio todo que daba gusto jaja. Rondaba el euro y no repito ni loca. De venta en Lidl. No repito.
  •  Face And Body Mac: Una base muy líquida, de cobertura modulable y muy cómoda de llevar. Me gusta pero prefiero las Bb o Cc cream y hay opciones iguales más baratas. El envase de 50 ml ronda los 30 euros. Mi tono es el más claro el C1. Repetiría. Enlace.
  •  Mascarilla Garnier gama avena: Me gustan las mascarillas de la marca, los champús no. O me dan grasa o picores en el cuero cabelludo. Eso sí son silicona pura, pero me gusta el efecto. Lo que no llevan son parabenos. Ésta gama lleva leche de avena y crema de arroz, me olía a la gama blanca de Rituals. Me hidrata y deja el pelo suave. Su precio es de 3,65 euros y contiene 300 ml. Lo venden en cualquier supermercado. Repetiría.
  • Crema rostro leche de cabra Ziaja: Fue una minitalla que me regaló Maquillalia con un pedido. Cuanto más pruebo de la marca menos me gusta, lo siento. Ésta es una crema muy untuosa que me crea mucha grasa en el rostro. Contiene vitamina E, vitamina A y complejo de leche de cabra. Eso sí adoro el olor, lo admito. Los 50 ml rondan los 4 euros. No repetiría. Enlace.
  • Exfoliante labios Lush: Es el de olor y sabor a chicle. Me gusta mucho, es verdad que se puede hacer casero, pero me da pereza. Sólo lleva azúcar y aceite de jojoba. Contiene 25 gramos y ronda los 7 euros. Cunde mucho, por lo que no me parece caro. Repito. Enlace.
  •  Corrector rojeces L.A.Girl: Tiene una textura pastosa pero fácil de trabajar. Cubre un montón y el tono es ideal para las rojeces. El formato no es muy cómodo ni higiénico, ya que lleva un pincel por el que sale el producto apretando. Os recomiendo los correctores de ésta marca un montón. Ronda los 6 euros y lo venden en Maquillalia. Repito. Enlace.
  • Labial Glossy 800 Kiko Milano: Es un efecto gloss sin efecto pegajoso, éste era un tono nude con destellos dorados. Además tiene un spf del 15, que es poco pero para invierno genial. La última vez los vi de oferta a 1 euro, por cambio de formato creo.  Repetiría. Enlace.
  • Prebase ojos y corrector Stay Dont Stray Benefit: Es una minitalla que me vino en un kit. Según la marca sirve como prebase o como corrector de ojeras. Pues lo he probado de las dos maneras y no me gusta de ninguna. Para las sombras me hace pliegues y en la ojera se me cuartea al minuto. Su precio original ronda los 30 euros. No repito. Enlace.
  • Lápiz cejas Tony Moly: Un básico en mi tocador. Es retráctil, de mina fina y de larga duración. Hay 6 colores, el mío es el brown y me va perfecto. Encima baratísimo, no llega a los 3 euros. Repito. Enlace.
  • Máscara cejas Essence: Otro básico en mi vida. Me fija las cejas sin apelmazarlas, me aporta un poquito de color y es barato. Es un clon clarísimo del de Benefit. Ronda los 3 euros y mi tono es el 02. Repito. Enlace.

Y hasta aquí la entrada de hoy. Habéis probado alguna cosa? Qué os parecen?

Espero que os haya gustado, os espero en la siguiente y de mientras estoy por:
Instagram. 
Facebook. 
Twitter. 
Y para cualquier duda o consulta no dudéis en escribirme a ellugardeneira@gmail.com
Besines.