Recharging Magnetic Mask Elf Cosmetics

Buenas qué tal? Os traigo una review de una mascarilla que casi he acabado pero que me tiene alucinada. Empecemos:
Es un kit de la marca Elf, que consta de una mascarilla magnética (sí, como oís 😂), una espátula con imán y unos plásticos para cubrir el imán.
Tenía mogollón de ganas de una mascarilla así pero sólo conocía la de Dr Brant y nada justifica su alto precio.
En mi viaje a Nueva York tuve la oportunidad de visitar la tienda, un paraíso por cierto y al verla no me pude resistir.
Su función es limpiar la piel, aportar brillo, hidratación y suavidad a la misma.
Se debe aplicar con la espátula que está al final del imán, una capa no demasiado gruesa y se deja actuar 5-10 minutos. Después cubrimos el imán con uno de los plásticos y se pasa el imán por la cara, sin llegar a tocar la piel.
Os dejo un pequeño vídeo para que veáis como se retira, es genial. Yo utilicé un papel para cubrir el imán y no gastar un plástico haciéndolo en la mano.
 Me parece curioso, porque cuando aplicas la mascarilla es una cremita y en el rostro no se seca. Pero si tocamos la mascarilla cuando está en el imán es sólida y no mancha. Y si retiramos el plástico o el papel del imán vuelve a ser una crema.
El formato me parece lo más original que he visto en mucho tiempo pero es que encima deja la piel alucinante.
Contiene:
  • Vitamina C que aporta luminosidad.
  • Aceite de zanahoria que hidrata y es antioxidante.
  • Vitamina E que previene arrugas.
  • Y aceite de argán que hidrata en profundidad.
  • Eso si os debo decir que lleva siliconas, por si queréis evitarlas. Yo en tema de mascarillas no me molestan porque no las uso a diario. 
 Ingredientes: iron powder, cyclopentasiloxane, dimethicone, c12-15 alkyl benzoate, daucus carota sativa seed oil, daucus carota sativa root extract, beta-carotene, helianthus annuus seed oil, ascorbyl palmitate, tocopheryl acetate , argania spinosa kernel oil, fragance, phenoxyethanol, caprylyl glycol.
Me alucina. Me deja la piel con una suavidad y brillo natural que no me esperaba. Dije bah será más la tontería del imán que su efectividad, pero no ha sido el caso.
Pero tiene dos cosas malas, una el precio que son 25 dólares y da para unas 5 veces. Aún así duele gastarse eso.
Y dos que sólo lo he encontrado en la web de la marca, que creo que envía a España, pero los gastos subirán bastante. Ojalá Iherb que tiene la marca la traiga porque ya no puede faltarme 💓💓. Contiene 50 gramos y lo podéis encontrar aquí.

Y hasta aquí la entrada de hoy. La conocíais? Os llama?
Espero que os haya gustado, os espero en la siguiente y de mientras estoy por:
Y para cualquier duda, consulta, petición o lo que sea podéis escribir a ellugardeneira@gmail.com
Besines.