Aceites faciales volumen 7

Buenas qué tal? Os traigo una nueva entrada sobre los aceites faciales y corporales. Y creo que ya la última que ya no conozco más y con 7 ya hay bastantes 😂😂. Si queréis ver las otras os dejo un enlace.
Y también deciros que no tengáis miedo a los aceites, que hay para todo tipo de pieles y necesidades. Y que se pueden usar sólo como un paso más de la rutina o mezclándolo con alguno de nuestros tratamientos.
Empecemos:
  • Salvado de arroz: Es antioxidante, trata eczemas y es ideal para piel sensible. Trata ezcemas, arrugas, acné y rosácea. Los 100 ml cuestan 2,99 euros. Enlace.
  •  Semilla albaricoque: Es muy similar al de almendras, es de rápida absorción y no deja la piel grasa. Es ideal para pieles sensibles o secas. Mejora arrugas, suaviza, calma y da volumen al pelo. Los 50 ml rondan los 6 euros.  Enlace.
  •  Semilla amaranto: Tiene alto contenido en escualeno natural y es ideal para piel sensible, seca, irritada, con psoriasis y atópica. Además de ser antioxidante. Los 10 ml rondan los 6 euros. Enlace.
  •  Semilla brócoli: No aporta grasa y es ideal para piel madura. Aporta mucho brillo al cabello, es un excelente acondicionador y reduce el encrespamiento. Hidrata cuerpo, rostro y pelo. Los 50 ml rondan los 9 euros. Enlace.
  •  Semillas calabaza: Lucha contra los radicales libres y retiene la humedad. Ideal para la caída del cabello, uñas débiles, pieles con psoriasis, eczemas, herpes o acné. Además de tener propiedades antiinflamatorias. Es importante almacenarlos en el frigorífico. Los 50 ml ronda los 3 euros. Enlace.
  •  Semillas de cáñamo: Ideal para piel seca, con psoriasis o dermatitis atópica. Ayuda con la regeneración celular, es antioxidadante y antiinflamatorio. Tiene un tacto seco y se debe guardar fuera del contacto de la luz. Los 50 ml rondan los 4 euros. Enlace.
  •  Semillas chía: Mantiene la hidratación, aporta flexibilidad, es antiedad y antiinflamatorio. Ideal para pieles secas, irritadas o acneicas. Los 200 ml rondan 16 euros. Enlace.
  •  Semillas pepino: Suaviza, refresca, fortalece, equilibra, reafirma y no engrasa. Ideal piel seca. Los 30 ml rondan los 15 euros. Enlace.
  •  Tamanú: Previene erupciones y acelera la cicatrización. Es antiinflamatorio, antibiótico, antimicrobiano. Es genial para tratar y prevenir las estrías. Los 30 ml rondan los 11 euros. Enlace.

 Usáis alguno? Los conocíais todos?
Espero que os haya gustado, os veo en la siguiente y de mientras estoy por:
Y para cualquier duda, consulta, petición o lo que queráis podéis escribir a:
ellugardeneira@gmail.com
Besines.