Aceites revox

Buenas qué tal? Os traigo una review sobre unos aceites faciales o corporales de la marca Revox. Merecerán la pena?
Empecemos:
Revox es una marca low cost, que venden en Primor y que tiene cosas muy buenas y otras no tanto.
Sabéis que soy muy fan de los aceites y al ver que sacaron éstos tenía que probarlos.
Son pequeñitos, 25 ml y rondan los 2 euros. 
Pone que son 100% natural y si vemos los ingredientes es así. Pero a pesar de que son de macadamia, maracuyá, aguacate y argán están mezclados con aceite de girasol. No pone el porcentaje de cada uno pero principalmente es aceite de girasol con algo de lo otro. 
Es malo? no, ya que el aceite de girasol tiene muchas propiedades. Pero si queréis beneficiarios de las propiedades en sí del aceite de argán, macadamia, aguacate o maracuyá mejor es cogerlos 100% eso y prensados en frío.
Éstos me gustan para mezclar junto al sérum que uso para antes de maquillarme y aportar jugosidad a la piel. Pero también sirven para cabello y cuerpo.
Por lo que me van ideal, os los muestro en detalle.
  • Aceite maracuyá: Protege y restaura la barrera de la piel. Es antibacteriano, antiinflamatorio y nutritivo. Reduce el sebo y mejora el acné. Enlace.
  • Aceite aguacate: Estimula la regeneración de la piel, fortalece el cabello, reduce la caída y la debilidad del mismo. Combate los daños de los radicales libres, retrasa el envejecimiento y combate la oxidación celular. Enlace.
  • Aceite argán: Es antioxidante, hidratante y aporta brillo y suavidad a pelo y uñas. Restaura el mando hidrolipídico de la piel, no la engrasa, no genera acné y es cicatrizante. Elimina y previene los signos de envejecimiento. Es ideal para irritaciones, es antiséptico y antifúngico. Enlace.
  • Aceite macadamia: Es ideal para pieles secas y sensibles. Mejora el cabello áspero y seco. Enlace.
Siempre son mejor cogerlos 100% de un ingrediente y si nos apetecen mezclas que las hagamos nosotros. Pero lo importante es que son puro y sin más añadidos.

Los conocéis? Los usáis? Qué opináis?

Espero que os haya gustado, os veo en la siguiente y de mientras estoy por:
Y para cualquier duda, consulta, petición o lo que queráis podéis escribir a:
ellugardeneira@gmail.com
Besines.