A:t Fox Jasoyup Tea Soothing Capsule Cream

Buenas qué tal? Os traigo la review de una crema que me enamoró por su packaging.
Empecemos:
En mi viajé a Nueva York estando en la tienda Cvs me enamoré de unas cremas con forma de cupcake, pero no me las cogí. Me parecieron caras por unos 22 euros cada una y encima estaba todo en coreano y no pude ver los ingredientes.
Pues cotilleando la web Testerkorea las vi de nuevo pero por menos de 10 euros y dije arriesgate y hoy os hablo de la morada.
El envase es una monería, un cupcake morado de plástico robusto que guardará en cuanto se acabe.
Esta en concreto promete aportar elasticidad a la piel, calmar, eliminar rojeces y suavizarla.
Además de ser antibacteriana ideal para pieles acneicas.
Su textura es un gel con microcápsulas blancas con un olor fresquito.
Su absorción es rápida y deja la piel muy fresquita.
Contiene extracto de té de hierbas y ácido hialurónico.
Es pura silicona y alcohol 😓😓.
  • Ingredientes: water, butylene glycol, cyclopentasiloxane, dimethicone/vinyl dimethicone crosspolymer, dimethicone, phenyl trimethicone, alcohol, cetyl ethylhexanoate, dipropylene glycol, niacinamide, betaine, perilla frutescens leaf extract, bis-ethoxydiglycol succinate, sodium hyaluronate, arginine, carbomer, acrylates/c10-30 alkyl acrylate crosspolymer, allantoin, portulaca oleracea extract, adenosine, hydroxyethylcellulose, ci 17200, ci 42090, caprylyl glycol, phenoxyethanol, ethylhexylglycerin, 1,2-hexanediol, disodium edta, fragance


Cuando la probé no había visto los ingredientes pero supe al momento que era pura silicona. No me gustó esa sensación, además de que con mis rojeces huyo de productos con alcohol. Así que la está usando Rubén y le gusta, pero claro para él todo lo que sea fresquito y se absorba rápido le vale.
Sin duda sólo vale por el envase y es una pena porque la marca me llama mucho, pero ahora me da cosa probar más cosas. Tengo también la naranja, cuando la pruebe os digo, pero preveo que sea igual. 
Me costó 9,50 euros, los 100 ml. Enlace.
 
Qué opináis? Habéis probado la marca?
Espero que os haya gustado, os veo en la siguiente y de mientras estoy por:
Y para cualquier duda, petición, consulta o lo que queráis podéis escribir a:
ellugardeneira@gmail.com
Besines.