Lactic Acid 10% + HA The Ordinary

Buenas qué tal? Os traigo la review de un producto de The Ordinay.
Empecemos:
Hace un tiempo la web de Deciem, empresa a la que pertenece The Ordinary, puso de oferta algunos de sus productos y pequé.
Entre sus cosas de oferta estaba el ácido láctico y caí de cabeza.
Antes de hacer la review quiero aclarar que los ácidos no son para todas las pieles, algunas no lo toleran. Además de que los ácidos como el láctico son exfoliantes, no se deben usar a diario y siempre mejor de noche. No porque sean fotosensibles sino porque al exfoliar la piel la exponemos más a las inclemencias y el sol puede irritar la piel o crear manchas. Por esto es mejor no usarlos cuando empieza el calor y retomarlos en otoño.
En instagram en el hastag #domingodeacidos tenéis cada uno detallado y recomendaciones.

Su utilización es sencilla, en el paso del sérum y a toquecitos. Siempre de noche y como mucho una o dos veces a la semana. Si utilizáis otro tipo de exfoliante nunca usar más de dos a la semana los exfoliantes, sea el que sea. Yo utilizo un día uno de los típicos y otro éste.
El ácido láctico además de exfoliar aporta luminosidad al rostro y es de los menos agresivos.
Además del láctico contiene ácido hialurónico que ayuda a hidratar la piel, cosa importante ya que los ácidos exfoliantes pueden resecar.

Ingredientes:  aqua, lactic acid, glycerin, pentylene glycol, propanediol, sodium hydroxide, sodium hyaluronate crosspolymer, tasmannia lanceolata fruit/leaf extract, acacia senegal gum, xanthan gum, isoceteth-20, trisodium ethylenediamine disuccinate, ethylhexylglycerin, 1,2-hexanediol, caprylyl glycol
Me encanta, como ácidos sólo uso éste y el azelaico que son los menos agresivos. Y que mi piel mejor tolera. 
La mañana que me levanto después de usarlo tengo la piel suave, exfoliada y con muchísima luminosidad.
Contiene 30 ml, de oferta me costó 2 euros pero de normal cuesta 6,50 euros. La web de la marca envía sin problemas a España, pero tenéis la marca en Primor, Maquillalia y montón de webs españolas.

Lo habéis probado? Qué opináis?
Espero que os haya gustado, os veo en la siguiente y de mientras estoy por:
Y para cualquier duda, consulta, petición o lo que queráis podéis escribir a:
ellugardeneira@gmail.com
Besines.