Buffet The Ordinary

Buenas qué tal? Os traigo la review de un sérum de The Ordinary.
Empecemos:
Se trata del sérum Buffet, un producto antiedad a base de péptidos.
Qué son los péptidos? Son la mezcla de dos o más aminoácidos. Para que os hagáis una idea la suma de más de 50 aminoácidos hace una proteína. Los péptidos ayudan a que la piel produzca sustancias como el colágeno, además de nutrir la piel para que mantenga la firmeza y elasticidad. 
La diferencia con otros ingredientes como el colágeno que está en otras formulaciones es que los péptidos si penetran profundamente. 
Cada día están más de moda y tenía ganas de probar algo con ellos.
Me decidí por el de The Ordinary porque sus formulaciones en general están muy bien y son muy concentradas en principios activos.
Además pusieron una oferta en la web inglesa y no me resistí.
Se utiliza dos o tres gotas después de la esencia o después del tónico si no usáis. Se puede usar mañana y noche.

Ingredientes:  Aqua (Water), Glycerin, Lactococcus Ferment Lysate, Acetyl Hexapeptide-8, Pentapeptide-18, Palmitoyl Tripeptide-1, Palmitoyl Tripeptide-7, Palmitoyl Tripeptide-38, Dipeptide Diaminobutyroyl Benzylamide Diacetate, Acetylarginyltryptophyl Diphenylglycine, Sodium Hyaluronate Crosspolymer, Sodium Hyaluronate, Allantoin, Glycine, Alanine, Serine, Valine, Isoleucine, Proline, Threonine, Histidine, Phenylalanine, Arginine, Aspartic Acid, Trehalose, Fructose, Glucose, Maltose, Urea, Sodium PCA, PCA, Sodium Lactate, Citric Acid, Hydroxypropyl Cyclodextrin, Sodium Chloride, Sodium Hydroxide, Butylene Glycol, Pentylene Glycol, Acacia Senegal Gum, Xanthan Gum, Carbomer, Polysorbate 20, PPG-26-Buteth-26, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Trisodium Ethylenediamine Disuccinate, Ethoxydiglycol, Sodium Benzoate, Caprylyl Glycol, Ethylhexylglycerin, Phenoxyethanol, Chlorphenesin.
Mi piel es mixta y para mí ha sido demasiado. Me engrasa la piel muchísimo. Lo usaba de noche con eso de irme a la cama después pero me levantaba que podía freír un huevo en mi cara. 
Las pieles mixtas en general no necesitan tanta nutrición, por lo que lo recomendaría para piel seca. De hecho este ha ido para la mami de una amiga por eso.
Contiene 30 ml y lo compré a unos 5 euros de oferta, de normal cuesta 15. Enlace.

Lo habéis probado? Qué opináis?
Espero que os haya gustado, os veo en siguiente y de mientras estoy por:
Y para cualquier duda, consulta, petición o lo que queráis podéis escribir a:
ellugardeneira@gmail.com
Besines.