Cleansing Balm Yes To Cucumbers

Buenas qué tal? Os traigo la review de otro bálsamo limpiador, el primer paso de la rutina coreana.
Empecemos:
Se trata de uno de la marca Yes To, que ahora venden en Primor, pero no todos sus productos. Yo este le compré en la tienda Ovs, que hay en España, pero me lo traje de mi viaje a Florencia; en concreto del pueblo de Lucca.
Esta marca también la tenían en Sephora hace un tiempo, al mismo precio que en Ovs. En primor vale todo 2,99 euros si no me equivoco.
Un bálsamo limpiador se utiliza mañana y noche, con la piel seca. Masajeando ojos, labios y rostro; mojaremos las manos, volvemos a masajear y aclaramos con agua tibia.
Elimina maquillaje, regula sebo y retira la protección solar. Es ideal para todos los tipos de pieles.
Este además contiene un disco de silicona con pelitos que ayuda a limpiar la piel un pelín más.
Al abrirlo me llevé una gran sorpresa y es que lleva gránulos. Y dije uff ya verás como no me gusta y justo. Con este debo usar otro producto para los ojos porque imaginaros si esto entra.
Los gránulos no exfolian ni se disuelven, sólo molestan. De hecho me tiro un montón de tiempo para retirar todos y eso que uso muselinas.
Contiene almendras, pepino, ricino, coco, jojoba y sésamo.

Ingredientes: prunus amygdalus dulcis oil, caprylic/capric triglyceride, beeswax, ricinus communis seed oil, hydrogenated castor oil, copernica cerifera wax, ricinus cimmunis oil, polyglyceryl-3 palmitate, polyglyceryl-2 caprate, hydrogenated castor oil, lactose, cellulose, chromium hydroxide green, tocopheryl acetate, hydroxypropyl methylcellulose, cocos nucifera oil, silica, dimethyl silylate, cucumis sativus fruit oil, simmondsia chinensis seed oil, sesamum indicum seed oil, phenoxyethanol, fragance
Es una pena enorme lo de los gránulos porque funciona a las mil maravillas, pero es un fallo enorme.
No lo recomendaría por eso, pero miraré por si la marca tiene otros sin ellos. Y si no os maquilláis los ojos o lo queréis usar por la mañana es ideal. Además para piel sensible va perfecto.
Contiene 120 gr y me costó sobre 12 euros. Lo he encontrado en Asos, así que os dejo el enlace. Enlace.



Lo habéis probado? Qué opináis?
Espero que os haya gustado, os veo en la siguiente y de mientras estoy por:
Y para cualquier duda, consulta, petición o lo que queráis podéis escribir a:
ellugardeneira@gmail.com
Besines.