Productos acabados

Buenas qué tal? Os traigo una entrada sobre productos acabados, pero un especial labiales. Hice limpieza en el tocador y retiré unos cuantos. Algunos pasan a amigas o familiares y otros a la basura.
Empecemos:
  • Labial doble Play With Fire de Rimmel: En un lado contiene el color y en otro un bálsamo. Si te aplicas sólo el color es imposible llevarlo de lo seco que queda y si me aplico el bálsamo a los 5 minutos se me cuartea y escurre por las arruguitas. Cuesta 6,50 euros. Enlace.
  • Super Stay Maybelline Tono Escapist: Se que hay mucha gente que adora estos labiales pero este tono no hay quien lo deje homogéneo, creo que se aprecia en el swach. Me dijísteis que los tonos claros van mejor, pero entre que Maybelline testa en animales y que ya perdí dinero con este no repetiré. Cuesta 8 euros. Enlace. 
  • Absolute New York Tono Amazing: Salió una campaña en redes para apoyar el tema del reciclado y regalaban un labial verde, variaba la marca. Pues creo que me tocó el menos ponible dentro de que es verde. No tengo problema en usar tonos así pero parezco un alien total. No sé donde venden la marca.



  • Labial Morado Primark: Seco hasta decir basta y es una pena porque el color es precioso. Rondaba los 4 euros.
  • Tonymoly My School 02: Un morado demasiado claro que acentúa el amarillo de los labios. Fue de una colección y me costó sobre 5 euros.
  • Landinski H&M: Este tiene mucho tiempo y por eso le retiro. Pero era genial.  


  • Labiales L.A.Girl: El tono Black Currant y Stunner me marca todas las arrugas de los labios. Y el tono rebel es precioso y queda muy bien, pero prefiero que pase a otras manos porque tengo tonos iguales y tiro más de labiales en barra. Los compré en Maquillalia.


  • Labiales Nyx: El tono sway es demasiado claro. El dowtown beauty me lo regalaron e la tienda y es como si te untas los labios en nutella. El transylvania parchea. El playdate es muy claro. Y el Nightcrawler es una maravilla en color, duración y efectividad, pero su formato en barra estrecha hace que se rompa con la mirada y ya me cansé de usarle con pincel.


  • Labiales Kiko: Tono 08 fue de una colección y me encanta, pero está todo deshecho y eso que no tiene mucho tiempo. Tono 02 es un rosa bonito pero que no va conmigo.


  •  Lápices Etude House: Me los regaló una amiga porque a ella no le iban bien y me oasó lo mismo. Son sequísimos y hay que apretar demasiado, por lo que hace daño.
 Habéis usado alguno? Qué opináis?
Espero que os haya gustado, os veo en la siguiente y de mientras estoy por
Y para cualquier duda, petición, consulta o lo que queráis podéis escribir a:
ellugardeneira@gmail.com
Besines.