Champú Oriental Garden Yope

Buenas qué tal? Os traigo la review de un producto de pelo de la marca Yope.
Empecemos:
Desde que vi la marca, sus ingredientes y su filosofía sabía que tenía que probarla. Y en una promoción de Maquillalia aproveché y pedí un par de cosas. Entre ellas este champú.
Me decanté por este porque en un vídeo de Bylaumk dijo que olía a uva y adoro ese olor, así que al carrito.
Está indicado para cabello seco, dañado y sin brillo. Contiene 99% de ingredientes naturales, es vegano y sin siliconas.
Contiene sulfatos, por si no usáis que lo tengáis en cuenta. A mí personalmente no me molestan ya que mi cuero cabelludo no es sensible.
Ingredientes: Aqua, Ammonium Lauryl Sulfate, Cocamidopropyl Betaine, Sodium Cocoyl Glutamate, Glycerin, Sodium Sunflowerseedamphoacetate, Polyglyceryl-3 PCA, Hydrolyzed Vegetable Protein, Cassia Hydroxypropyltrimonium Chloride, Rosa Gallica Flower Extract, Santalum Album Extract, Vanilla Planifolia Fruit Extract, Lactic Acid , Parfum, Sodium Benzoate, Tetrasodium Glutamate Diacetate, Potassium Sorbate, Citric Acid.
Me encanta. Deja el pelo limpio, con mucho brillo y suavidad. Mi cabello es graso en la raíz y seco en las puntas, además de muy fino. Y me va estupendo, además de que siempre necesito acondicionador o mascarilla y con este no lo he necesitado. A pesar de ser para cabello seco no me ha engrasado nada la raíz.
Su olor no me recuerda a la uva pero me gusta mucho, es un poco dulzón sin ser exagerado.
Contiene 300 ml y cuesta 6,50 euros. Enlace.


Lo habéis probado? Qué opináis? Y la marca?
Espero que os haya gustado, os veo en la siguiente y de mientras estoy por:
En Picker estoy como El lugar de Neira.
Y para cualquier duda, consulta, petición o lo que queráis podéis escribir a:
ellugardeneira@gmail.com
Besines.