Clear Off W7

Buenas qué tal? Os traigo la review de un bálsamo en aceite.
Empecemos:
Se trata del stick desmaquillante Clear Off de la marca W7.
Una marca que no me convence mucho pero buscando este formato para llevarlo de viaje le vi barato y dije, bah para unos días me hace el apaño aunque sea malillo.
Su manera de uso es sencilla, se pasa el stick por el rostro seco, se masajea, se emulsiona con agua, se masajea de nuevo y se aclara con agua tibia. Luego pasaremos a nuestro limpiador acuoso habitual.
Yo no lo paso directamente por el rostro, sino por las manos y de ahí al rostro.
No me es el formato más higiénico pero para viaje sí el más práctico y como soy más fan de los aceites que de los bálsamos preferí invertir poco.
Se extiende muy bien y no escuece los ojos. 
  • Ingredientes: ethylhexyl palmitate, caprylic/capric triglyceride, isononyl isononanoate, ceresin, synthetic beeswax, hydrogenated coconut oil, cera microcristallina, tocopheryl acetate, sorbitan sesquiolate, parfum, benzyl benzoate
Sabéis lo que es un horror? Pues esto jajajaja. Elimina genial todo pero no emulsiona y eliminarlo es peor que una tortura china, puro aceite. Me debía lavar la piel dos veces con el limpiador acuoso con todo lo que conlleva. Piel irritada sin necesidad. Por lo que aunque sea barato no merece la pena.
Me costó 3,82 euros de oferta. Enlace.

Lo conocéis? Lo habéis probado?
Espero que os haya gustado, os veo en la siguiente y de mientras estoy por:
En Picker soy El lugar de Neira.
Y para cualquier duda, consulta, petición o lo que queráis podéis escribir a:
ellugardeneira@gmail.com
Besines.