Gel Crema Oxygenant So Bio

Buenas qué tal? Os traigo la review de una de las últimas cremas que he utilizado.
Empecemos:
Se trata del gel-crema oxigenante de la gama Aqua de la marca So Bio.
Es una crema de día, aunque siempre os digo que las de día y de noche en sí son lo mismo. La única diferencia es que la de día a veces trae protección solar, aunque la mayoría es escasa y la de noche suele ser más untuosa. Pero si os gusta la de noche o de día podéis usarla cuando queráis.
Promete revitalizar y oxigenar la piel, esto segundo es más marketing ya que la piel no se oxigena.
El envase me gusta mucho, es de plástico blando con dispensador. Que con un par de pum tenemos suficiente para todo el rostro y cuello. Y al ser de envase blando al acabarla podemos cortarlo y sacar si queda algo.
Su textura es ligera, pero muy hidratante, sin aportar grasa a la piel. De hecho os la he recomendado en el primer volumen del vídeo de cremas para pieles mixtas.
Tiene un olor neutro a crema, no identifico más lo siento.
  • Ingredientes: Aqua (Water), Anthemis Nobilis Flower Water, Dicaprylyl Carbonate, Glycerin, Octyldodecanol, Glyceryl Stearate Citrate, Bentonite, Lauroyl Lysine, Lauryl Laurate, Olus Oil (Vegetable Oil), Sodium Levulinate, Benzyl Alcohol, Behenyl Alcohol, Parfum (Fragrance), Xanthan Gum, Sodium Benzoate, Sodium Stearoyl Glutamate, Cellulose Gum, Chondrus Crispus (Carrageenan), Alcohol, Hydrogenated Vegetable Oil, Ceratonia Siliqua Gum, Sucrose, Lecithin, Linalool, Sodium Hydroxide, Candelilla Cera (Euphorbia Cerifera (Candelilla) Wax), Lactic Acid, Laminaria Hyperborea Extract, Geraniol, Benzyl Salicylate, Citric Acid, Tocopherol, Citral, Levulinic Acid.
Me ha gustado mucho, para mi gusto le sobra algún perfume pero no es nada preocupante. Y los alcoholes que llevan vienen en muy poca concentración, ya que el benzyl tiene un máximo permitido, así que si no tenéis la piel demasiado sensible no pasa nada.
Principalmente lleva manzanilla por lo que tiene mucho poder calmante además.
La marca es de cosmética natural y la compré en Beauteprivee. Pero en tiendas como Ecco Verde, Vita33, Druni, Arenal, Naturitas, Planeta Huerto y web así tenéis la marca. 
Me costó 9.50 euros los 50 ml. 
Ya sabéis que si os creáis cuenta en Beauteprivee desde el enlace de mi Facebook os dan 5 euros, a mí también me dan. Y sobre la web tenéis una carpeta en destacados con todos los detalles.

La conocíais? La habéis probado? Qué opináis?
Espero que os haya gustado, nos vemos en la siguiente y de mientras estoy por:
En Picker me encontráis como El lugar de Neira.
Y para cualquier duda, consulta, petición o lo que queráis podéis escribir a:
ellugardeneira@gmail.com
Besines.