Bubble Blackboom Elizavecca

Buenas qué tal? Hoy toca review de un limpiador de Elizavecca.
Empecemos:
Este producto me lo mandó la marca hace ya tiempo y me he dado cuenta que no lo había reseñado. 
Se trata de un limpiador con un 4% de carbón con una textura un tanto curiosa. Es de color negro que al emulsionarlo con agua hace una espuma blanca que promete limpiar en profundidad.
El envase, como todos los productos de la marca es muy cuqui. Con una caja que se abre lateralmente y encontramos el típico envase de limpiador.
Su uso es con la piel seca, después mojamos las manos y masajeamos de nuevo. Hace una espuma densa que debemos aclarar con agua tibia. 
  • Ingredientes: water, glycerin, stearic acid, cocamidopropyl betaine, lauric acid, potassium hydroxide, charcoal powder, myristic acid, peg-400, lauramide dea, glyceryl stearate, peg-100 stearate, soluble collagen, polysorbate 20, beeswax, sodium hyaluronate, phenoxyethanol, carica papaya fruit extract, rosmarinus officinalis extract, chamomilla recutita extract, sapindus mukurossi peel extract, allantoin, panthenol, tocopheryl acetate, disodium edta, fragance, sodium polyacrylate
Todos los productos de la marca contienen un sello de autenticidad que se puede revisar en su web. Ya que hay mucha falsificación y es un tema serio. Siempre se deben comprar en web oficiales como Yesstyle, Jolse... En la pestaña dónde comprar del blog tenéis todas detalladas.
Es horrible, contiene demasiados agentes limpiadores y se nota. Reseca muchísimo, es que incluso usándolo una vez a la semana, así que imaginad usarlo a diario mañana y noche.
Un limpiador no penetra en la piel por lo que debe limpiar sin resecar, nada más y esto no lo cumple.
Además su textura y color hace que sea un infierno usarlo en el lavabo. Mancha todo y cuesta aclararlo muchísimo.
Sabéis que hay productos de la marca como la esencia de centella o el sérum de hialurónico los adoro, pero ya he probado varios de sus limpiadores y mascarillas y son todos así. El único que se salva es el enzimático pero es otro concepto. De los tres tenéis post con la review.
Este ronda los 12 euros los 150 ml.
En instatv tenéis vídeo con recomendaciones de limpiadores acuosos por si queréis echar un vistazo.

Lo habéis probado? Qué opináis?
Espero que os haya gustado, os veo en la siguiente y de mientras estoy por:
En Picker soy Ellugardeneira.
Y para cualquier duda, consulta, petición o lo que queráis podéis escribir a:
ellugardeneira@gmail.com
Besines.