Face Toner Velvet

Buenas qué tal? Os traigo la review de un tónico.
Empecemos:
Un día paseando por Druni de Bilbao (aquí no tenemos) vi esta marca y me llamó la atención su gama de naranja. Soy muy fan de los cítricos y necesitaba un tónico, pues ala.
Un tónico ayuda a regular el ph de la piel después de la limpieza del rostro. No se necesita invertir mucho en estos productos ya que no penetra en la piel. Pero si os apetece invertir que sea en uno bueno como el de caléndula de Nacific. Lo esencial es que no contengan alcohol, ya que sólo resecamos la piel, además de poder irritarse.
Se pueden aplicar a modo de spray (es como menos producto desperdiciamos), con las manos o con algodón a toques. Va por gustos.
Contiene en alto porcentaje hamamelis y camomila. Pero en muy bajo argán, naranja (que es lo que más debería llevar), amaranto, romero, granada, uva y aloe. Pero también bastantes perfumes que sobran. Ya sabéis que estos pueden sensibilizar la piel aunque no la tengamos sensible.
  • Ingredientes: aqua, glycerin, polysorbate 20, hamamelis virginiani leaf water, chamomilla recutita oil, panthenol, parfum, sodium benzoate, potassium sorbate, phenoxyethanol, argania spinosa kernel oil, citrus aurantium amara flower water, amaranthus caudatus seed extract, rosamarinus officinalis leaf extract, punica granatum fruit juice, vitis vinifera leaf extract, aloe barbadensis leaf juice, citric acid, benzyl alcohol, butylphenyl methylpropional, citronellol, limonene, hexyl cinnamal, linalool, geraniol


Le cogí pensando que olería a naranja y para nada, además de que los ingredientes ni fu ni fa. No es de lo peor pero tampoco nada que digas lo salvo. Prefiero otros.
Me costó 2,95 euros los 200 ml en Druni. La marca sólo la he visto ahí.

Lo habéis probado? Qué opináis?
Espero que os haya gutado, os veo en la siguiente y de mientras estoy por:
En Picker soy Ellugardeneira.
Y para cualquier duda, consulta, petición o lo que queráis podéis escribir a:
ellugardeneira@gmail.com
Besines.