Milk Exfoliating Gel Miniso

Buenas qué tal? Conocéis la tienda Miniso? Una tienda de cositas cuquis que ahora están poniendo varias en España y que tienen una pequeña sección de cosmética.
Es una marca japonesa pero sus productos de cosmética están fabricados en China. Antes de que habría tienda en España me regalaron unos productos y voy a haceros review de uno de ellos.
Empecemos:
Se trata del exfoliante en gel a base de leche.
Es un exfoliante de los denominados gommage, que al masajear en la piel hace bolitas del propio producto mezclado con las células muertas de nuestra piel.
Se debe usar una o dos veces a la semana como cualquier exfoliante. 
Todos exfoliantes en sí hacen lo mismo, sólo cambia el formato, ya sea con gránulos, sin ellos, gommage, a base de ácidos... Es buscar el que nos guste.
Se utiliza después de la doble limpieza y antes del tónico.
Contiene leche, colágeno y aloe vera. Pero también tiene dmdm hydantoin un liberador de formaldehído que se usa para fabricar plásticos.
  •  Ingredientes: aqua, glycerin, carbomer, propylene glycol, steartrimonium chloride, hydrolyzed milk protein, hydrolyzed collagen, maltodextrin, aloe barbadensis leaf juice, butylene glycol, disodium edta, palmitamidopropyltrimonium chloride,
    aroma, methylisothiazolinone, iodopropynyl butyl butylcarbamate, dmdm hydantoin

Es cierto que un exfoliante no se usa a diario por lo que tampoco pasa nada ciertos ingredientes, pero prefiero evitarlos. Hace su función muy bien y deja la piel suave, eso sí. También es verdad que aquí no tenemos tienda y en mi visita a la de Madrid no vi potingues. Pero compré unas brochas estupendas. 
Seguiré cotilleando cositas si voy a la tienda y os voy contando. Os parece?

Conocéis la tienda? Habéis comprado algo?
Espero que os haya gustado, nos vemos en la siguiente y de mientras estoy por:
En Picker soy Ellugardeneira.
Y para cualquier duda, consulta, petición o lo que queráis podéis escribir a:
ellugardeneira@gmail.com
Besines.