Fourth Ray Beauty Fresh AF Mist

Buenas qué tal? Os traigo la review de un mist de la marca Fourth Ray Beauty, que es la gama de cosmética de Colourpop.
Empecemos:

Una de las veces que la web puso gastos de envíos gratis decidí pedir cositas de cuidado facial y así probar. Lo malo de Colourpop es que al venir de Estados Unidos si pasa de 22 dólares aduanas lo para y al final sale caro. Por lo que sólo pido con gastos gratis y sin mínimo, para pedir menos de ese importe.
El envase me gusta mucho, una caja de apertura lateral y un bote de plástico transparente. Sencillo y cómodo.
En Estados Unidos la legislación es diferente por lo que no tienen obligación de poner los ingredientes en el envase, pero sí lo tienen en la web.
Este lo recomiendan para pieles deshidratadas y desvitalizadas.
Los mist tienen un montón de usos y es un producto que adoro.
En instatv tenéis un vídeo con todos los usos y las diferencias con un tónico. Además de otro con 5 recomendaciones. Todos los vídeos con enlaces están en la pestaña vídeos de aquí del blog.

  • Ingredientes: Water, Rosa Damascena Flower Water, Polysorbate 20, Butylene Glycol, Rhodiola Rosea Root Extract, Cucumbus Sativus (Cucumber) Fruit Water, Lilium Candidum Bulb Extract, Glycerin, Quartz, Leuconostoc/Radish Root Ferment Filtrate, Caprylyl Glycol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Hexylene Glycol, Phenoxyethanol, Fragrance, Red 4, Yellow 5.

Contiene principalmente agua de rosas, pero también raíz del ártico, pepino y lirio.
Para mí es un sí pero no. Pedí dos de la marca y los dos los he regalado. Me gustan su formulación, su envase, su manera de aplicar en bruma y como actúa en la piel. Pero no puedo con sus olores. Tanto el fresh como el milk son olores florales demasiado intensos, tanto que molestan. Además perduran en la piel y no me es agradable ni cómodo.
Lo compré en la web de Colourpop por 8 dólares y contiene 122 ml.

Lo habéis probado? Qué opináis?
Espero que os haya gustado, nos vemos en la siguiente y de mientras estoy por:
En Picker soy El lugar de Neira.
Y para cualquier duda, consulta, petición o lo que queráis podéis escribir a:
ellugardeneira@gmail.com
Besines.