Dynamizing Oxigenating Day Cream So Bio

Buenas qué tal? Me he dado cuenta que de lo que menos reseñas tengo es de cremas faciales, pero son lo que más tardo en acabar. Así que hoy toca una.
Empecemos:
Vengo a hablaros de la crema de día de So Bio, de su gama Aqua Energie. De esta gama ya probé su crema gel (tenéis post) y me gustó mucho, así que me animé con esta.
Antes de nada aclarar que las cremas se pueden usar mañana y noche, no hace falta usar una diferente si no queremos. La diferencia es que la de día suele tener un spf ínfimo, que no suple el uso de solar y que la de noche suele ser más untuosa. Pero si nos gusta y nos va bien una usadla sin miedo.
Esta promete hidratar la piel a la vez que protegerla de los factores externos como la polución, además de revitalizar la piel. Vamos lo de siempre, prometen la luna jajaja, pero una crema hidratante solo hidrata, para tratar son los sérum o esencias.
Viene en una caja de cartón y dentro el típico tarro de cristal con tapa de plástico.
Su olor es a crema neutra y su textura es densa, de las que pones el envase boca a abajo y no se mueve nada.
  • Ingredientes: aqua, anthemis nobilis flower water, dicaprylyl carbonate, glycerin, caprylic/capric triglyceride, octyldodecanol, propanediol,glyceryl stearate citrate, lauryl laurate, hydrogenated olive oil myristyl esters, behenyl alcohol, glyceryl stearate se, bentonite, lauroyl lysine, olus oil, sodium levulinate, benzyl alcohol, parfum, sodium benzoate, xanthan gum, alcohol, hydrogenated vegetable oil, cellulose gum, chondrus crispus, lecithin, linalool, ceratonia siliqua gum, sucrose, lactic acid, candelilla cera, laminaria hyperborea extract, geraniol, benzyl salicylate, citric acid, tocopherol, citral, levulinic acid
Contiene un 99% de ingredientes naturales y un 24% de agricultura ecológica.
Además de certificado Ecocert y ser cruelty free.
Os la recomendaría si tenéis la piel seca porque os será un gustazo, pero para mi piel mixta me gusta más la de gel.
Hidrata y nutre muchísimo, cosa que mi piel no necesita.
Contiene 50 ml y ronda los 13 euros en tiendas de cosmética natural. Pero yo la compré en Beauteprivee por 9 euros.

La habéis probado? Qué opináis?
Espero que os haya gustado, nos vemos en la siguiente y de mientras estoy por:
En Picker soy El lugar de Neira.
Y para cualquier duda, consulta, petición o lo que queráis podéis escribir a:
ellugardeneira@gmail.com
Besines.