Productos acabados

Buenas qué tal? Es final de mes y toca hablar de un montón de cosas acabadas. Empecemos:
  • Labial en polvo L'oreal: La verdad es que no sé como llegó a mi tocador, pero no deja de ser una sombra que se puede usar en los labios. Es el tono 008 un morado muy mono.
  • Labial Lime Crime: Fue el primero que compré de la marca, cuando esta se vendía en una web española. Era un rosa barbie que no me gustó porque no son tonos que van conmigo. Pero la marca me encanta y ahora la venden incluso en Douglas.
  • Sérum Delia: Es el antiarrugas y son sérum baratos y que hacen su función, pero hay mejores. Cuestan 2 euros los 10 ml. Se vende en Primor.
  • Ingredientes: aqua, isostearyl isostearate, glycerin, vitis vinifera seed oil, gossypium herbaceum seed oil, soluble collagen, hydroxypropyl cyclodextrin, palmitoyl tripeptide-38, vitis vinifera callus culture extract, butylene glycol, phenoxyethanol, ethylhexylglicerin, hydroxyethyl acrylate/sodium acryloydimethyl taurate copolymer/isohexadecane/polysorbate 60, panthenol, olus oil, parfum, citric acid, xanthan gum, peg-8, tocopherol, ascorbyl palmitate, ascorbic acid, beta carotene
  • Labial Miss Cop: Era rollo mousse y lo compré en Primor. No llevaba ni 3 meses abierto cuando se ha secado y estaba bien cerrado. Fue super barato.

  • Bb Cream Tosowoong: La verdad es que juraba que os había hecho post de ella pero no aparece jajaja. Es de las primeras bb cream que probé y con la que repetí. Pero creo que ya ni existe, lo siento. Cobertura media, acabado jugosito y se va gradualmente. La compré de promoción en Jolse.
  • Stick Physicians Formula: Es un fondo de maquillaje en stick con unas líneas verdes y rosas que prometen unificar el tono de la piel. Pero es lo más graso e incómodo que he visto nunca. Ya sabéis que soy muy fan de la marca pero esto lo odié. Me costó 2 euros de promoción en Primor.
  • Crema corporal Once Upon A Time Lush: Una hidratante básica que cogí por su olor a manzana pero que en mi piel cambiaba su olor y no me gustó. Fue una edición limitada de Navidad y estas cosas las cojo en las rebajas que hacen el 26 de diciembre. De normal cuesta 14 euros los 100 gramos.
  • Ingredientes: Infusión de manzana, Aceite de Almendra, Agua de Manzana, Aceite de Jojoba, Glicerina, Manteca de Murumuru, Stearic Acid, Perfume, Limonene, Manteca de Illipe, Triethanolamine, Aceite de Pomelo, Aceite de Limón de Sicilia, Aceite de Lima, Dióxido de Titanio, Cetearyl Alcohol, Synthetic Fluorphlogopite, Tin Oxide, Butylphenyl Methylpropional, Citronellol, Eugenol, Geraniol, Hydroxycitronellal, Linalool, Citral , Coumarin, CL 42090, CL 19140, CL 77491 
  • Desodorante Yves Rocher: Es antitranspirante, con olor suave a loto. Funcionan muy bien, pero ando en la búsqueda de uno que lo haga sin contener aluminio y con mejores formulaciones. Ronda los 2.50 euros.
  • Ingredientes: Aqua, aluminum chlorohydrate, ppg-15 stearyl ether, steareth-2, parfum, nelumbo nucifera flower water, sacred lotus flower water, steareth-20, butylphenyl methylpropional, linalool, alpha-isomethyl ionone, hydroxycitronellal, limonene, hexyl cinnamal, bht, phenoxyethanol

  • Dd Cream Galenic: Fue un regalo y me gustó bastante. Tiene cobertura baja, dando ese aspecto de buena cara. Pero es una marca cara y creo que hay más baratas que hacen lo mismo.
  • Mascarilla Magnética de Elf: Me encanta, tenéis post de ella y he visto que la tienen en Yesstyle, pero algo más carilla. Así que igual en alguna promoción repito.
  • Tónico Wonder Pore Etude House: También fue un regalo y es puro alcohol. Que manía tienen las marcas de meter alcohol a diestro y siniestro en productos para poros o pieles mixtas grasas. Me ha durado muchísimo porque lo usaba de ciento en viento y en la zona t.
  • Cc Cream Bourjois: Un producto que llevaba en mi tocador un montón pero nunca usaba porque en las zonas más secas se me cuarteaba y no había manera. Siempre os digo que si queréis buenas bb o cc vayáis a las marcas coreanas, las europeas no saben la mayoría hacerlas.

  • Toallitas Carrefour: Son baratas y cercanas, así que son las que cojo para swach. Ya sabéis que no las uso en la cara. Rondan el euro.
  • Bifásico Bielenda Aguacate: Es a base de siliconas no de aceites como puede parecer. Retira bien y aunque es un producto que no uso a diario, ya que es añadir un paso, siempre tengo uno. Y como no es una cosa que use a diario no me fijo mucho en la formulación. Lo uso para maquillajes de ojos muy cargados o con glitter, para que no acabe todo por toda la cara. Maquillalia vende la marca.
  • Ingredientes: aqua, cyclopentasiloxane, isohexadecane, glycerin, persea gratissima oil, arginine pca, elaeis guineensis oil, sodium chloride, cocos nucifera oil, disodium edta, methylparaben, dmdm hydantoin, ci 42090, ci 19140
  • Cc cream Lioele: De esta sí tenéis una entrada y me flipa. Es blanca que se convierte en tu tono al masajear. Cobertura media-baja y acabado jugoso.
Habéis probado algo? Qué opináis?
Espero que os haya gustado, nos vemos en la siguiente y de mientras estoy por:
En Picker soy El lugar de Neira.
Y para cualquier duda, consulta, petición o lo que queráis podéis escribir a:
ellugardeneira@gmail.com
Besines.