Exfoliante facial Marilou Bio

 Buenas qué tal? Os traigo la review de un exfoliante facial.

Empecemos:

Antes de empezar quiero avisaros que veréis fotos de dos envases diferentes, pero han cambiado el packaging y todavía quizás veáis el antiguo, pero que sepáis que son el mismo producto.

La exfoliación es un paso muy importante, ya que ayudamos a la piel a retirar las células muertas. Si no exfoliamos la piel no regenera de la misma manera, los tratamientos no penetran igual y en el caso de la exfoliación facial el maquillaje puede no asentarse.

Respecto a si es mejor la física o la química, eso ya es por gustos y necesidades. Si tenéis piel sensible es mejor usar de gránulo fino y con cuidado, o la química si toleráis los ácidos.

También es importante que si usamos con gránulo lo hagamos suavemente, ya que podemos irritar la piel si frotamos con fuerza.

Ahora, una pregunta común, cuándo hay que exfoliarse? Eso es según tipo de piel. Una piel mixta o grasa con una o dos veces a la semana perfecto. Una piel seca o muy sensible cada 10-12 días ideal. Pero nosotros lo vamos viendo según la piel lo va pidiendo.

Y ahora vamos al lío, que me enrollo cosa mala, perdonadme.

Marilou Bio es una marca francesa de cosmética natural, que en general me gusta mucho y cuando vi que tenían un exfoliante de verbena tuve que probarle.

Tiene textura crema, con gránulos muy chiquititos que exfolian de maravilla sin agredir la piel en absoluto.

Su olor es cítrico como lo que dice, pero muy sutil.

  • Ingredientes: aqua, lippia citridora leaf water, sesamum indicum seed oil, butyrospermum parkii butter, glycerin, glyceryl stearate citrate, dicaprylyl carbonate, cetearyl alcohol, tocopherol, silica, xanthan gum, sodium hydroxide, citric acid, dehydroacetic acid, benzyl alcohol, ci 75810
Su formulación es genial con verbena, sésamo y karité.

Sin duda una alternativa genial para todas las pieles. 

Y ahora me diréis, por qué tienes dos? Y es que cuando tenía el de la primera foto en uso, vi el otro, creí que era uno nuevo y le pedí. Cuando llegó vi que era el mismo, pero me dio igual porque me gusta muchísimo.

Contiene 75 ml y me costó 3,20 euros en Beauteprivee. Pero la marca la tenéis en Idun Nature, Naturitas, Douglas, Druni, Primor...

Lo habéis probado? Qué opináis?
Espero que os haya gustado, nos vemos en la siguiente y de mientras estoy por:
En Picker soy El lugar de Neira.
Y para cualquier duda, consulta, petición o lo que queráis podéis escribir a:
ellugardeneira@gmail.com
Besines.