Crema manos Nina Priorat

Buenas qué tal? Nos cuidamos un pelín las manos? Pues os traigo un producto genial para ello. 

Empecemos:

Desde Nina Priorat me hicieron llegar unos productos y entre ellos estaba su crema de manos a base de oliva.

Nina Priorat es una marca española creada en Cataluña, que centran sus valores en crear productos naturales, apoyando la agricultura de la zona, siendo cruelty free y con una calidad excelente.

Tienen tres gamas diferentes, productos a base de avellana, uva y oliva. 

La gama de oliva se centra en productos corporales sobretodo. La forman champú, crema corporal, crema de manos, crema de pies (tenéis post), gel de ducha y jabón sólido.

Y está formulada con aceite de oliva virgen extra ecológico.

Esta crema de manos promete reparar y proteger las manos, que ahora mismo lo necesitamos muchísimo. Además de ser antioxidante y reducir la aparición de manchas.

Contiene un 99% de ingredientes naturales y un 31,5% de ingredientes ecológicos.

  • Ingredientes: Aqua, Olea Europaea Fruit Oil, Olus Oil, Isoamyl Cocoate, Glycerin, Cetearyl Alcohol, Betaine, Glyceryl Stearate, Cetearyl Glucoside, Salvia Officinalis Leaf Extract, Tocopherol, Parfum, Xanthan Gum, Sodium Phytate, Benzyl alcohol, Dehydroacetic acid, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Limonene, Linalool, Citral.

Una cosa que adoro de la marca es que si dice que es a base de un ingrediente, es así. Es decir, si esta crema es de oliva veréis que está en segunda posición en los ingredientes. Por lo que contiene un altísimo porcentaje de ello.

El envase es de plástico, muy cómodo para cortarle cuando la acabemos y así aprovecharla al máximo. Es reciclable al 100%.

Su olor es el típico a cremita neutra, nada destacable.

Su composición es vegana, casi toda la marca lo es. Lo único que no son sus jabones sólidos, ya que contienen cera, pero están buscando alternativas.

Su textura es densa pero de absorción muy rápida. En segundos se absorbe dejando una capa de nutrición, nada pegajosa ni incómoda. Cosa que para mí es muy importante, porque trabajo con un ordenador y me es incómodo eso en muchas cremas de manos.

También la está usando Rubén y es de las típicas personas que todas las cremas le molestan jajaja. Pues dice que le gusta porque se absorbe al momento.

La verdad es que esta gama me está encantando, la crema de pies ya la he repuesto y esta en cuanto la acabe la pediré.

Contiene 100 ml y cuesta 10,20 euros en su web. Enlace.

Pero os voy a dejar el enlace a sus puntos de venta, ya que en Cataluña hay y a las personas de allí o que vayáis os puede ser cómodo. Puntos de venta.

La habéis probado? Y la marca?
Espero que os haya gustado, nos vemos en la siguiente y de mientras estoy por:
En Picker soy El lugar de Neira.
Y para cualquier duda, consulta, petición o lo que queráis podéis escribir a:
ellugardeneira@gmail.com
Besines.