AC Clear Spot Magic Powder The Plant Base

 Buenas qué tal? Os traigo la review de un producto que me vino en el calendario de adviento de Yesstyle.

Empecemos:

Se trata de un producto bifásico (pero que no se mezcla) para granitos puntuales.

Su uso es sencillo. Con la botella recta se mete un bastoncillo, haciendo que se impregne del líquido de arriba y del polvo del fondo. Se aplica en el grano y se deja toda la noche.

Una cosa muy común en los productos para granos o acné es que están formulados a base de alcohol. Que seca el grano, no lo cura y es un error garrafal.

  • Ingredientes: alcohol denat, water, calamine, glycerin, titanium dioxide, zinc oxide, dimethyl sulfone, niacinamidephenoxyethanol, citric acid, disodium edta, melaluca alternifolia leaf oil, butylene glycol, glycyrrhiza glabra root extract, diospyros kaki leaf extract, morus alba bark extract, opuntia coccinellifera fruit extract, 1,2-hexanediol, salix alba extract, origanum vulgare leaf extract, chamaecyparis obtusa leaf extract, arctium lappa root extract, linum usitatissimum seed extracthibiscus esculentus fruit extract, aloe barbadensis leaf extract, lactobacillus/soybean ferment extractcinnamomum cassia bark extract, scutellaria baicalensis root extract, portulaca oleracea extractethylhexylglycerin

Como veis es puro alcohol y calamina, que esta última si es buena para curar los granos. Y lleva un montón de extractos, en tan ínfimo porcentaje que es como si no llevara.

Por lo que no lo recomendaría nunca, de hecho ha ido a la basura. Me da rabia tirar cosas y pocas cosas lo hago, pero no agredo a mi piel de esta manera ni aunque me paguen jajaja.

He visto que cuesta 12 euros los 20 ml y no merece la pena.

En instatv tenéis un vídeo sobre acné, con un montón de cosas para tratarlo. Todos los vídeos con enlaces directos lo tenéis en la pestaña vídeos de arriba del blog.

Qué pensáis? Lo habéis probado?
Espero que os haya gustado, nos vemos en la siguiente y de mientras estoy por:
En Picker soy El lugar de Neira.
Y para cualquier duda, consulta, petición o lo que queráis podéis escribir a:
ellugardeneira@gmail.com
Besines.