Daily Sun Cushion Eunyul

Buenas qué tal? Os traigo la review de un protector solar en formato cushion.

Empecemos:

Antes de empezar la review, qué es un cushion? Es un formato de producto que consta de una especie de cojín impregnado de producto, que se coge con una borla, brocha o esponja y se aplica en el rostro. En este formato son muy conocidos los fondos de maquillaje, pero todos los productos tienen versión cushion. Hace tiempo os hice un vídeo explicando el tema y enseñando productos de todas las categorías, por si queréis echar un ojo.

Este es un protector solar de la marca Eunyul, con spf 50.

El solar en este formato me gusta por su comodidad, ya que se puede llevar fácilmente en el bolso para la reaplicación y es rápido.

También decir que la protección solar se debe usar todo el año, reaplicándola cada dos horas y siempre spf 50. Da igual el tipo de piel que tengamos, que no veamos sol o que otros productos de la rutina lleven protección. Nada suple el paso del protector, ya que está diseñada para aguantar esas dos horas antes de tener que reaplicar, lo otro no. Y no vale la excusa de que me aporta grasa o me deja la piel blanca, porque hay cientos en el mercado para todas las pieles y gustos. 

Así que por favor usadla, ya que previene cáncer de piel y es el mayor antiedad del mundo. El sol provoca arrugas y al parecer, por desgracia, eso da más miedo que el cáncer. 

Tenéis también vídeos con recomendaciones de solares para todos, incluidos los nenes.


Ya no me enrollo más y os cuento como es este.

Contiene protectores físicos y químicos, protegiendo todos los espectros.

No deja tono blanco en la piel, ni sensación grasa.

Hidrata un pelín, por lo que lo recomendaría para todas las pieles.

Me ha gustado bastante y no descarto repetir en el futuro.

Le he querido acabar rápido porque se me rompió el envase y no quería que se secara. No lo he usado fuera de casa, por eso mismo, porque se derramaría seguro.

Yo me lo he aplicado con la misma borla que trae, la lavaba, dejaba secar y al día siguiente otra vez. 

Me costó 12 euros los 13 gramos. Los solares en este formato son más caros en proporción, pero claro trae espejo, envase contundente y borla. Por lo que los uso para la reaplicación.

Lo compré en Yesstyle y con el código afiliado NEIRA123 os sale un pelín más barato. Es acumulable con otros códigos que pone la marca. Enlace.

Lo habéis probado? Y el formato? Y la marca?
Espero que os haya gustado, nos vemos en la siguiente y de mientras estoy por:
En Picker soy El lugar de Neira.
Y para cualquier duda, consulta, petición o lo que queráis podéis escribir a:
ellugardeneira@gmail.com
Besines.