Good Molecules, la marca de Beautylish

Buenas qué tal? Hoy os traigo un post de los largos, donde os hablo de una marca concreta y todos sus productos.

Empecemos:

La marca Good Molecules nació en Septiembre de 2018, con la promesa de ofrecer cosmética efectiva a precios adsequibles.

Pertenece a los dueños de la web Beautylish, pero la mayoría están fabricados en Corea.

Además se fabrican en distintos laboratorios, pero exclusivos para la marca.

Sus productos tienen precios desde los 6 dólares, son cruelty free y la mayoría veganos.

Los productos solo se pueden comprar en la web de Beautylish que envía a España. Al hacer el pago nos cobran por adelantado las tasas de aduanas, por lo que no tendremos problemas con ellos.

Os detallo sus productos:

Entre sus limpiadores podemos encontrar un bálsamo, un limpiador acuoso líquido, dos jabones en pastilla, un exfoliante y un tónico.

Bálsamo limpiador: A base de karité, camelia y espino. Para todo tipo de pieles y vegano. Cuesta 15 dólares y contiene 75 gr. Enlace.

Jabón pastilla mixta-grasa: Sin sulfatos, pero con ácido salicílico, árbol de té y arcilla. Cuesta 8 euros los 89 gramos y es vegano. Enlace.

Jabón pastilla seca-deshidratada: Sin sulfatos, pero con macadamia, almendras, karité y miel. Cuesta 8 dólares los 89 gr. Enlace.

Limpiador en gel: Muy suave para todas las pieles. Sin sulfatos, con rosa y piña. Cuesta 12 dólares los 120 ml. Es vegano. Enlace.

Exfoliante: En polvo y para todo tipo de pieles. Se debe mezclar con un poco de agua y se usa una o dos veces a la semana. Contiene arroz, calamina, piña y kiwi. Contiene 60 gramos y cuesta 16 dólares. De este tendréis post porque le compré. Enlace.

Tónico: A base de niacinamida y del que tenéis post. Vegano, cuesta 14 dólares y contiene 120 ml. Enlace.


Tratamientos faciales son lo que más tiene, sobretodo sérum faciales.

Parches hidrogel para el contorno: Me parecen una joya de la marca y también tenéis post. Cuestan 18 dólares y vienen 60 parches. Son veganos. Enlace.

Sérum Discoloration: Para pieles con manchas o rosácea. Otra joya de la que tenéis post. Contiene 30 ml y cuesta 12 dólares. Enlace.

Sérum Brightening: Con propiedades iluminadoras a base de arbutina, regaliz e hialurónico. Contiene 30 ml y cuesta 9 dólares. Enlace.

Sérum Niacinamide: Iguala el tono y controla el sebo. A base de niacinamida. Contiene 30 ml y cuesta 6 dólares. Enlace.

Sérum Hyaluronic: Con propiedades hidratantes y de dos tamaños. Contiene 30 ml y cuesta 6 dólares. Es vegano. Enlace.

Sérum Peptide: Indicado para piel seca y mejora arrugas. Contiene 30 ml y cuesta 12 dólares. Es vegano. Enlace.

Sérum exfoliante: A base de ácidos y que se usa dos veces a la semana. Se aplica después del tónico y no se usa crema. No se debe mezclar en la misma rutina con productos con retinol o con otros ácidos exfoliantes. Contiene ácido glicólico, láctico y salicílico. Contiene 30 ml y cuesta 6 dólares. Enlace.

Contorno ojos: Para todo tipo de pieles, en formato gel y con propiedades energizantes e hidratantes. Tendréis post pronto. Contiene 15 ml y cuesta 6 dólares. A base de hierba mate y vegano. Enlace.

Crema ácido salicílico: Para pieles acneicas o con puntos negros. A base de salicílico y centella, para usar dos noches a la semana. Cuesta 10 dólares los 30 ml. Es vegana. Enlace.

Crema facial: Ideal para todo tipo de pieles y como prebase de maquillaje. Sin siliconas y un producto del que ya tengo repuesto. Tenéis post y es vegana. Con macadamia, karité, hialurónico y camelia. Contiene 50 ml y cuesta 14 dólares. Enlace.

Aceite escualeno: Hidratante y suavizante. Contiene 13 ml, es vegano y cuesta 8 dólares. Enlace.

Aceite ultrahidratante: Otra joya, ya que solo es espino amarillo y camelia. Tenéis post de él, es vegano y cuesta 10 dólares los 13 ml. Enlace.

Aceite rosa mosqueta: Un básico en cualquier tocador. Regenerante, nutritivo y prensado en frío. Contiene 13 ml, es vegano y cuesta 10 dólares. Enlace.

Aceite Bakuchiol piel seca: Un antioxidante potente mejor tolerado que el retinol. Es vegano, contiene 12 ml y cuesta 10 dólares. Enlace.

Aceite Bakuchiol piel mixta-grasa: Igual que el anterior pero para pieles que no necesitan tanta nutrición. Cuesta 10 dólares, los 12 ml y es vegano. Enlace.

La marca también dispone de algunos complementos para nuestra rutina.

Rodillo masaje: Este tipo de productos solo hacen que al aplicarnos la rutina sea más agradable. No tienen propiedades más allá de eso. Este cuesta 12 dólares y hay que admitir que es monísimo. Enlace.

Jabonera: Hecha de piedra natural y que cuesta 6 dólares. Enlace.

Manopla microfibra: Disponible en blanca o rosa y es para ayudarnos a retirar maquillaje, limpiadores y mascarilla. Pero siempre usándola junto a nuestros productos, nunca sola. Cuesta 5 dólares. Enlace.

Una marca con una calidad excelente y que poco a poco está ampliando su catálogo de productos.
Yo tuve la suerte de ganar su sérum discoloration en un sorteo y cuando os hice review me ofrecieron mandarme unos productos. Así que yo encantada, porque yo también he comprado después y son geniales.
Habéis probado la marca? Qué opináis?
Espero que os haya gustado, nos vemos en la siguiente y de mientras estoy por:
En Picker soy El lugar de Neira.
Y para cualquier duda, consulta, petición o lo que queráis podéis escribir a:
ellugardeneira@gmail.com
Besines.