Ultra Glow Face Pads Vitamin C Natura Siberica

Buenas qué tal? Os traigo una de las últimas novedades de Natura Siberica.

Empecemos:

Hace poco os mostré que Natura Siberica había sacado nuevas gamas y entre ellas había una de vitamina C.

Mi piel tiene un tono grisáceo, por lo que siempre busco productos que la iluminen y la vitamina C la tolero muy bien.

Y cuando ví unos parches exfoliantes e iluminadores no pude resistirme.

Los recomiendan para todas las pieles, incluso las sensibles, pero yo pondría matices. Al ser a base de ácidos, aunque son en bajo porcentaje, hay que probar tolerancia, aplicando en una pequeña zona, para ver que tal reacciona nuestra piel.

Son discos de algodón, con un pequeño bolsillito donde metemos los dedos y ya nos lo aplicamos en el rostro con movimientos circulares. Se aplica en el paso del tónico, dos días a la semana. Y no debemos olvidar que también exfolian, por lo que en mi piel mixta solo uso un exfoliante habitual en la zona t otro día de la semana.

Contienen espino amarillo, ácido ascórbico, grosellero, escutelaria, angelica y saponaria. Además de un bajo porcentaje de ácido láctico y glicólico. Y para mi gusto le sobra algún perfume, pero no es una cosa que usemos a diario.

  • Ingredientes: Aqua, Glycerin, Hippophae Rhamnoides Fruit Water, Sodium Ascorbyl Phosphate, Ribes Nigrum Leaf Extract, Scutellaria Baicalensis Root Extract, Angelica Archangelica Root Extract, Aquilegia Sibirica Flower/Leaf/Stem Extract, Saponaria Officinalis Root Extract, Lactic Acid, Glycolic Acid, Coco-Glucoside, Glyceryl Oleate, Caprylyl/Capryl Glucoside, Sodium Cocoyl Glutamate, Glyceryl Caprylate, Polyglyceryl-6 Oleate, Sodium Surfactin, Sodium Hydroxide, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Parfum, Citral, Citronellol, Geraniol, Limonene, Linalool.
Me gusta muchísimo. Deja la piel suave, exfoliada y sin irritarla ni resecarla. Respecto a la iluminación que promete si la noto, pero claro al exfoliar la piel siempre la vemos más luminosa.

Sin duda los recomiendo mucho si toleráis los ácidos exfoliantes que lleva.

La marca es maravillosa, es cruelty free y casi toda ella vegana, este lo es.

Cuesta 9 euros y contiene 20 parchecitos. Lo compré en la propia tienda de la marca. Enlace.

Los habéis probado? Y la marca? Qué opináis?
Espero que os haya gustado, nos vemos en la siguiente y de mientras estoy por:
En Picker soy El lugar de Neira.
Y para cualquier duda, consulta, petición o lo que queráis podéis escribir a:
ellugardeneira@gmail.com
Besines.