Water Coating Aqua Brightening Mask Cream Elizavecca

Buenas qué tal? Hace un par de años la marca Elizavecca me mandó productos para hacer review y hace poco me volvieron a escribir. Me preguntaron si quería recibir algunos productos y que si usaba colágeno animal. Les dije que encantada, pero que no uso colágeno animal. Me dijeron que escogiera cuatro productos que quería probar y ya me decían si no llevaba. Escogí cositas que no había probado y me respondieron diciendo que alguno si llevaba, así que lo tachaban de la lista. Me mandaron un listado de varios productos que no lo contienen y que no había escogido para que completara esos cuatro productos. De los que escogí me mandaron un sérum (próximamente tendréis review) y algunos productos extras. Hoy os traigo la review de uno de esos extras, una mascarilla iluminadora a base de agua.
Promete iluminar, refrescar, restaurar la elasticidad e hidratar la piel.
De elizavecca lo que más me gustan son sus sérum y esencias y la verdad es que esta mascarilla no la conocía.
El envase es el típico de plástico que tienen en otros de sus productos. Y el diseño del dibujo es igual que el de la caja. Dentro de ella contiene una espátula plástica genial para coger el producto y no contaminarlo.
Su modo de uso es sencillo y se puede de dos maneras. Como la típica sleeping mask, aplicando una pequeña cantidad antes de dormir. O como mascarilla habitual, dejándola durante 10-15 minutos y retirando con agua tibia. 
  • Ingredientes: Water, Cyclopentasiloxane, glycerin, dimethicone, propylene glycol, niacinamide, ascophyllum nodosum extract, illicium verum fruit extract, caulerpa lentillifera extract, adansonia digitata seed extract, hydrolyzed collagen, bambusa vulgaris water, rosmarinus officinalis extract, origanum vulgare flower/leaf/stem extract, adenosine, caprylyl glycol, butylene glycol, cetyl peg/ppg-10/1 dimethicone, sodium chloride, 1,2-hexanediol, imidazolidinyl urea, chlorphenesin, fragance
Cuando he leído los ingredientes me he quedado totalmente chof porque lleva colágeno y aunque, si no lo explica la marca, no se puede saber si es animal o vegetal, no sé para que me preguntaron si usaba ese ingrediente para luego enviarme algo con ello. Les escribí un mail diciéndoselo y me han pedido perdón, que ha habido un error en el envío. Pero aún así me he quedado chafada.
Además como veis es pura silicona, además de niacinamida, algas, anís, bambú, romero, orégano, tilo y lavanda. Por lo que para mí algo de tratamiento no es.
Tiene una textura ligera, que al contacto con la piel se convierte en agua. 
La he usado de varias maneras, justo antes de saber que llevaba colágeno, ya que quería una alternativa para usarla porque para diario no uso ni recomiendo esa cantidad de siliconas.
Como mascarilla habitual de aclarado no me gusta, ya que si me la retiro solo con agua es imposible, por todas esas siliconas. Como sleeping para días que al día siguiente tengo un evento o necesito que la piel esté "bonita". 
Pero definitivamente como más me ha gustado es como prebase de maquillaje. Las siliconas rellenan la piel, aportando suavidad a la misma y aumentando la duración del maquillaje. Así que para los días que necesito más duración me gusta. Pero no repetiría porque para eso hay productos específicos.
Sin duda alguna de Elizavecca os recomiendo sus sérum y esencias, pero productos así no. Y hablaré con ellos respecto al colágeno porque me ha dejado bastante mal. Porque si alguien es alérgico y la marca dijo que mandaba cosas que no llevaban, puede usarlo y crearle una reacción, siendo una cosa seria.
Contiene 100 ml y lo venden en webs coreanas como Yesstyle.
Qué opináis? La habéis probado?
Espero que os haya gustado, nos vemos en la siguiente y de mientras estoy por:
En Picker soy El lugar de Neira.
Y para cualquier duda, consulta, petición o lo que queráis podéis escribirme a:
ellugardeneira@gmail.com
Besines.