Sun Cream Elizavecca

Buenasss. Os traigo la review de otro de los productos que me envió Elizavecca. Me queda haceros otra review y será la última vez que deje que la marca me envíe sus productos porque es la segunda vez que les pillo en una mentira y me niego. Más abajo os cuento.

Solar en crema Elizavecca con spf 50.
Promete hidratar la piel, aportar luminosidad y proteger de los rayos UVB y UVA.
La caja es de cartón con el dibujo de un cerdito y el envase el típico de crema de plástico.
Es una crema blanquecina densa.
Ronda los 8-10 euros en webs coreanas.
Sus ingredientes no me gustan. Muchísimas siliconas y extractos bajos de hialurónico, guayaba, artemisa, mora, uva, aloe y colágeno (aquí viene el problema)
  • Ingredientes: Water, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Ethylhexyl Salicylate, Cyclopentasiloxane, Titanium Dioxide, Butylene Glycol, Butyloctyl Salicylate, Cyclohexasiloxane, Ethylhexyl Methoxycrylene, Methyl Methacrylate Crosspolymer, Niacinamide, Cetyl PEG/PPG-10/1 Dimethicone, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Triethylhexanoin, Sorbitan Sesquioleate, Ceresin, Magnesium Sulfate, Triethanolamine, Betaine, Silica, Sorbitan Olivate, Disteardimonium Hectorite, Caprylyl Glycol, Phenoxyethanol, Dimethicone/Vinyl Dimethicone Crosspolymer, Allantoin, Panthenol, Dimethicone, Fragrance, PEG/PPG-19/19 Dimethicone, Glycerin, Talc, CI 77499, Caprylhydroxamic Acid, Adenosine, Disodium EDTA, Propylene Carbonate, Mica, Sodium Hyaluronate, Psidium Guajava Leaf Extract, Artemisia Princeps Extract, Morus Alba Leaf Extract, Vitis Vinifera (Grape) Seed Extract, Methicone, 1,2-Hexanediol, Althaea Rosea Root Extract, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Hydrolyzed Collagen, Ethylhexylglycerin

Es una crema solar que uso los días que me maquillo por esa cantidad de siliconas. Para diario no me gusta, además me resulta pesada y algo blanquecina.
Ahora os cuento por qué no voy a aceptar más envíos por parte de Elizavecca. Y es que ya colaboré con ellos hace años, pues hace poco me escribieron para volver a enviarme cosas y acepté a cambio de unas condiciones. La primera que pudiera ser sincera en mis review. La segunda, que tendría mínimo un mes para probar los productos, en todas las fases por las que pasa la piel y ya ir escribiendo las review. Y la tercera que los productos no contuviesen colágeno animal, ya que no es necesario matar o hacer daño a un animal para fabricar cosméticos. Pues aceptaron todas, diciéndome que productos no lo contenían. La primera vez elegí dos productos y me enviaron uno extra el cual sí contenía colágeno. Se lo dije y me aseguraron que fue un error que lo sentían y que no volvería a pasar. Os lo conté y me dijisteis que les diera un voto de confianza y eso hice. Recibí otro paquete con tres productos, entre ellos este, los cuales me aseguraron que no contenían colágeno. Pues ahí veis la formulación, vamos que se han reído de mí. Y para colmo cuando recibí el paquete les avisé, les di las gracias y les dije que en un mes iría subiendo las review. Pues me contestaron que en dos semanas querían las review y les dije que de eso nada. Que esas no eran las condiciones, por lo que ya veis. Dos mentiras y exigencias, así que fuera. 
Sabéis que es una marca que adoro por sus esencias, sérum y su solar en stick, pero prefiero comprar si yo quiero a permitir esto.
Me dais vuestra opinión? Pensáis como yo?
Espero que os haya gustado, nos vemos en la siguiente y de mientras estoy por
En Picker estoy como El lugar de Neira.
Y para cualquier duda, consulta, petición o lo que queráis podéis escribir a:
ellugardeneira@gmail.com
Besines.