Regalazos de María

Buenas chiquis ¿qué tal el verano? yo volviendo a la rutina después de las vacaciones y con mucho curro pero contenta jeje. Hoy os traigo unos regalos de mi cumple que me mandó una amiga muy especial que tengo lejitos.
 A parte de todas estas cosas me mandó ropita y fartoons (son bollitos alargados que se mojan en la horchata y que me chiflan jaja). Os detallo lo de maquillaje:
  • Torre Yes Love: Se trata de tres productos, un pigmento (que para quien me conozca soy la loca de los pigmentos), un glitter en crema y purpurina en tonos negros y verdes. Me parece genial para aplicar primero la crema, encima el pigmento y arriba de todo darle un puntito de glitter.

  • Brochas viaje Guylond: Trae cuatro brochas y un estuchito para llevarlas. El kit se compone de una brocha para polvos, una para sombras, una para labios y el peine de cejas. Me parece perfecto para llevarlo en el bolso ya que ocupa poco espacio y están muy bien. Son muy suaves.
  • Labial P320 Flormar: Este se le encargué yo, se lo vi a una chica en un vídeo y me encantó. Es un tono rojizo morado muy yo. Es muy cremoso y cómodo de llevar.
  • Esmalte Yssy tono Y1304-36: Tono morado con destellos dorados precioso. En el swach no se aprecia el tono dorado pero en la uña si. Con una capa cubre perfectamente.
  • Paleta Going for Gold de Mua: Salió en edición especial y me pareció preciosa pero nunca me animaba a cogerla no se por qué, pero ella que lo sabía ala me la mandó jaja. Tiene tonos dorados y grises y pigmenta a las mil maravillas.
  • Paleta Glamour Nights de Mua: Hace un tiempo ella me regaló la otra de esta gama y me tiene encantada. Son tonos muy ponibles y pigmentados. Se trabajan bien y la estoy dando mucho tute para currar.
Y estos han sido todos los regalazos, que ya la dije que se pasó tres mil millones de pueblos pero ya me vengaré jajaja. Y desde aquí darla mil millones de gracias no sólo por esto sino por ser una amiga con todas las letras. Te quiero mi niña.
Espero que os haya gustado y os dejo su blog para que echéis un vistazo, ahora le tiene paradillo pero haber si entre todas la convencemos para volver jeje. Blog
Besines y hasta la próxima.