Discoloration Correcting Serum Good Molecules

Buenas qué tal? Hoy toca review de un sérum.

Empecemos:

Se trata del sérum correctivo de Good Molecules. Un producto que gané por sorteo en su instagram y me ha maravillado.

Contiene ácido tranexamico ideal para tratar manchas, melasma, acné, daño solar y rosácea. Ya que reduce la hiperpigmentación y el enrojecimiento. Además es un ácido que es ideal para todo tipo de pieles, porque no es irritante ni agresivo, pero si eficaz.

Yo no sufro de manchas, pero si de rosácea leve y rojeces. Además de tener la piel muy sensible y que ahora sufro de ataques de acné por la mascarilla.

Good Molecules me parece una marca genial en muchos sentidos. Formulaciones buenas, precios competitivos, productos eficaces y claridad en sus ingredientes.

Desde hace un tiempo ponen el porcentaje de cada ingrediente, para que la gente que no entiende pueda ver cuanto lleva de cada cosa.

Contiene un 2% de ácido tranexámico (el porcentaje más alto permitido en cosmética), un 4% de niacinamida (junto al ácido se ha comprobado que es más eficaz).

  • Ingredientes: Water (77%), butylene glycol (5%), Propanediol (5%), Glycerin (5%), niacinamide (4%), Cetyl tranexamate mesylate (2%), Cetyl alcohol (0,8%), ceratonia siliqua gum (0,4%), Tamarindus indica seed gum (0,4%), phenoxyethanol (0,2%), Ethylhexylglycerin (0,1%), caprylyl glycol (0,1%)

Tiene una textura ligera, un olor neutro y es un líquido blanquecino como con escamitas blancas.

Me parece uno de los mejores sérum que he probado nunca. Me rebaja las rojeces, los granitos me los va eliminando sin dejar marquitas e incluso los capilares (al ser casi translúcida se me notan un montón) se han difuminado.

Le uso todas las noches, aunque se puede usar también de mañana. Pero como no hidrata prefiero usarle y después aplicarme la crema y un aceitito. 

Si buscáis un sérum antimanchas o que trate marcas de acné y el mismo, tenéis piel sensible, rojeces o rosácea os va a enamorar.

Es un producto que quizás no hubiese comprado por no sufrir manchas, pero como me tocó doy gracias porque menudo descubrimiento.

Contiene 30 ml y ronda los 10 euros en Beautylish. Enlace.

Qué opináis? Lo habéis probado?
Espero que os haya gustado, nos vemos en la siguiente y de mientras estoy por:
En Picker soy El lugar de Neira.
Y para cualquier duda, consulta, petición o lo que queráis podéis escribir a:
ellugardeneira@gmail.com
Besines.