Compras Lush y Mac

Buenas chiquis qué tal? Yo de viaje a Roma durante el finde. Que ilusión.
Pero antes os quería enseñar unas compras que hice un día que quedé con unas amigas por el centro de Santander.
Empiezo por Lush. Es una de mis tiendas favoritas, huele todo riquísimo, está hecho de productos naturales y es un gustazo sus productos.
Brightside burbuja de baño: Es revitalizante gracias a los aceites esenciales de mandarina, bergamota y mandarina siciliana. Huele muy fresquito a naranja y deja el agua del mismo color. La uso para dos baños ya que es bastante grande. Se desmiga en la bañera vacía, se deja correr el agua y se mueve el agua con la mano para que haga espuma. Son 200 gramos y vale 6,95 euros. Enlace.
 Melting Marshmallow: Es un aceite de baño que huele a Snow fairy (su famoso gel que huele a chuchería). Lleva polvo calmante, fabricado a partir de las raíces de la hierba del malvavisco, que se utiliza para tratar cortes, abrasiones e irritaciones. Aporta mucha hidratación a la piel. Se disuelve en el agua caliente y es apto para veganos. Me encanta que lleve purpurina (urraca modo on jaja). Son 20 gramos y tiene un precio de 3,45 euros.Enlace.
You´ve been mangoed: Otro aceite de baño pero con aroma cítrico. Lleva aceites de hierbalimón, limón y lima, mantecas de cacao, aguacate y mango que todo ello rehidrata y alisa la piel. Es apta para veganos, trae 20 gramos y tiene un precio de 3,45 euros. Enlace.

Pasemos a Mac.
Sombra best make up: Una sombra en textura cremosa tipo soufflé. Aporta mucha luz a la mirada. Es un tono beige dorado precioso y muy ponible. Trae 4,25 gramos y cuesta 22,50 (a mi se me queda a 15 con algo con el descuento). Enlace

Labial D for Danger: Me llamaba hace mucho y Trihia me presionó para que me le llevara jajajaja. Y claro no se le puede decir que no. Es un color rojo ladrillo según la marca, pero a mi me tira más a frambuesa. No puede ser más bonito. Contiene 3 gramos y su precio es de 19,50 euros (se me quedo en unos 13 euros con el descuento). Enlace.

Y hasta aquí los caprichines que me cogí.
Espero que os haya gustado, os espero en la próxima entrada y de mientras estoy por Instagram.
Besines.

Comentarios

  1. Precioso todo mi amor...ese labial es maravilloso...te quedará genial,un besito mi amor.

    ResponderEliminar
  2. Precioso todo mi amor...ese labial es maravilloso...te quedará genial,un besito mi amor.

    ResponderEliminar
  3. Pronto tendré ese labial entre mis manos jsjsjsjjs

    ResponderEliminar
  4. Jo que tia, me encanta todo, tengo que ahorrar para probar cosas de Mac, Lush me gusta mucho y me das mucha envidia porque no tengo bañera y la echo mucho de menos jaja, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mac es genial, yo tengo la tarjeta de profesional y la verdad es que se queda genial de precio. Yo antes no tenía bañera y aprovechaba cuando iba a algún hotel y me daba el caprichazo jajaja, aunque tiene muchísimas cosas que merecen la pena. Pequé el otro día con geles de navidad jajajaj. Besines

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Colección L'oreal La bella y la bestia

Cosmética coreana. Sérum It's Skin.

Productos terminados