Productos terminados

Buenas chiquis qué tal? Os traigo otra tanda de acabados, que se me acumulan jajaja.
Empecemos.
 - Acondicionador banana The Body Shop: Lo adoro, deja el pelo suave, sin enredos, con mucho brillo y con un olor a chuche alucinante. Ronda los 5 euros, depende de las ofertas que haya. Trae 250 ml. Enlace.
- Champú purificante Bonté. Lo compro en Clarel y me gusta muchísimo. Deja el pelo muy limpio, por lo que es ideal para mi pelo graso. Lo utilizo un día a la semana, alternando con otros, porque sino me reseca demasiado. Además es baratísimo, trae 400 ml y vale 1,55 euros. Enlace.
 - Toallitas Iseree: Se venden en Lidl y traen 25 unidades. No las uso para la cara, sino para cuando hago swaches, me mancho o así. Rondan el euro y poco. Hacen su función sin más.
- Algodones Demak Up: Estos son los grandes y traen 70 unidades. Los compro en Primor, ya que son donde más baratos están. Los mejores que he probado, suaves, cosidos y no se despeluchan. Rondan el euro quince. Enlace.

- Bodysplash Laura Rossi: Se supone que huele a cereza, pero digo se supone porque es lo peor que he probado nunca. Huele a alcohol puro y ha ido directo a la basura. Que horror, vale dos euros pero no repetiré ni loca. Lo compré en Primor.
 - Mascarilla negra para poros de Pilaten: Lo compro en Ebay y nunca me falta. Son de esas que parece petróleo y cuando se secan se retira como una segunda piel. Duele un poquito al retirarla, porque se pega a conciencia jaja, pero limpia que da gusto. Las compro en pack de 10 y merecen mucho la pena. Enlace.
 - Gel de ducha Dove de pepino: Uno de mis geles favoritos, huele fresquito, es cremoso y saca mucha espuma. Nunca me falta y suelo aprovechar las ofertas de Carrefour, que así salen muy bien. Trae 500 ml y ronda los dos euros y pico.
- Esmalte L'oreal: Lo compré en Primor porque me encantó el color ( Imperial Courtain), pero es horrible. Se seca en segundos, no queda uniforme y si aplicas otra capa queda a montañitas. Que pena me dió pero es que no hay manera. Rondaba los dos euros.
- Mascarilla Garnier camelia: Adoro las mascarillas de la marca (los champús me van fatal) y voy alternando olores. Ésta hidrata un montón por el aceite de camelia y argán. No me ha engrasado el pelo, me lo ha dejado suave y con el olorcito. Su precio es de 3,65 euros y trae 300 ml. 
Y hasta aquí los acabados, tengo muchos más pero no quiero ser cansina jajaja. 
Espero que os haya gustado y que me contéis si habéis probado algo.
Os espero en la próxima entrada y de mientras ando por Instagram (subo fotos casi a diario) y en Facebook (donde os pongo todas las ofertitas que me entero).
Besines.

Comentarios

  1. Hola guapa, sólo coincidimos en los discos desmaquillantes, buena entrada de terminados, me tengo yo que poner las pilas también con esas entradas jaja, un besote.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Colección L'oreal La bella y la bestia

Cosmética coreana. Sérum It's Skin.

Primeros pasos. Cuidados extra rostro y algo más.