Entrada destacada

Cosmética coreana. Donde comprar vendedores Ebay

Buenas chiqui qué tal? Os traigo la segunda parte de donde comprar cosmética coreana ( Primera parte ). Hoy os muestro mis vendedores favori...

lunes, 20 de febrero de 2017

Mascarillas de los últimos tiempos. Review

Buenas chiquis qué tal? Hoy toca review de las últimas mascarillas que he usado.
Empezamos?

 - Mascarilla agua glacial Skin79: Es de celulosa dividida en dos, para la parte de frente y nariz y de nariz hacia abajo. Lleva agua glacial y es hidratante. Se coloca después del tónico y se deja actuar de 10 a 20 minutos, después retirar y masajear el sobrante. Me ha encantado, me dejó la piel suave y muy hidratada. Ronda los 3 euros. Repito. Enlace.
 

-Ampolla con proteínas para el pelo de Tony Moly: Mascarilla sin aclarado, que se aplica después del acondicionador y no se enjuaga. Lleva proteínas que nutren el pelo y aportan brillo. Deja además un olor floral. No es de las que más me gustan pero va bien. Ronda los 3,50 euros y contiene 20 ml. En duda. Enlace.
 


- Ampolla con proteínas para el pelo de Etude House: Muy parecida a la anterior, sólo que ésta se aclara. Se aplica después del champú, actuar 15 minutos y aclarar. Lleva 9 proteínas derivadas de la queratina y 17 tipos de aminoácidos que aportan nutrición, humedad y volumen al cabello. Me ha fascinado. Deja el pelo con mucho brillo e hidratado. Tiene un precio de 3.90 euros. De ésta gama hay también mascarilla normal, que picaré con ella. Repetiré. Enlace.
 

- Mascarilla menta y árbol de té Montagne Jeunesse: Contiene menta y árbol de té que limpian y mejoran las imperfecciones. Se aplica después del tónico, actuar de 10-15 minutos, retirar, masajear el sobrante y aclarar con agua fría. Si tienes granitos puede picar por la menta, cosa que según dice la marca es normal, pero no lo veo agradable. No contiene gluten ni parabenos y es de celulosa. No me gustó nada, ni el olor, ni la sensación, ni noté nada en mi piel. Éstas mascarillas rondan los dos euros. No repito.


- Mascarilla pure & relax Seizen: Limpia y elimina el exceso de grasa, contiene té verde que purifica la piel. Son de las de crema, se aplica durante 15-20 minutos y se aclara. No está mal, pero tampoco es la panacea. Vale un euro y trae 10 ml. En duda. Enlace.

- Mascarilla albaricoque Seizen: Hidrata, mejora el tono y descongestiona la piel. Se aplica igual que la anterior, en tiempo y todo. Lo mismo que la anterior, ni fu, ni fa jaja. Su precio es 1 euro y contiene 10 ml. En duda. Enlace.

- Mascarilla fresa Seizen: Es hidratante, regeneradora y hace una exfoliación leve. Lleva extracto de papaya que exfolia, caléndula que calma y aloe vera que regenera. Ésta me gustó un montón, pero huele como a jarabe, eso no me convenció. Se aplica como las anteriores. Su precio es de 1 euro y contiene 10 ml. Repito. Enlace.

Y hasta aquí la entrada de hoy, probasteis alguna? qué opináis?

Os espero en la próxima entrada y de mientras ando por Instragram y por Facebook.
Besines.

4 comentarios:

  1. La #neirameansia me ha dado un montón de muestras y loca de contento que estoy!!!!!!. Lo del pelo me llama la atención! !!!

    ResponderEliminar
  2. jajaaja las del pelo son genial. Besines

    ResponderEliminar
  3. No he probado ninguna, me apunto las que repites, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobretodo la del pelo que es la que más me gustó. Besines

      Eliminar