Mascarillas de los últimos tiempos. Review

Buenas chiquis qué tal? Hoy toca review de las últimas mascarillas que he usado.
Empezamos?

 - Mascarilla agua glacial Skin79: Es de celulosa dividida en dos, para la parte de frente y nariz y de nariz hacia abajo. Lleva agua glacial y es hidratante. Se coloca después del tónico y se deja actuar de 10 a 20 minutos, después retirar y masajear el sobrante. Me ha encantado, me dejó la piel suave y muy hidratada. Ronda los 3 euros. Repito. Enlace.
 

-Ampolla con proteínas para el pelo de Tony Moly: Mascarilla sin aclarado, que se aplica después del acondicionador y no se enjuaga. Lleva proteínas que nutren el pelo y aportan brillo. Deja además un olor floral. No es de las que más me gustan pero va bien. Ronda los 3,50 euros y contiene 20 ml. En duda. Enlace.
 


- Ampolla con proteínas para el pelo de Etude House: Muy parecida a la anterior, sólo que ésta se aclara. Se aplica después del champú, actuar 15 minutos y aclarar. Lleva 9 proteínas derivadas de la queratina y 17 tipos de aminoácidos que aportan nutrición, humedad y volumen al cabello. Me ha fascinado. Deja el pelo con mucho brillo e hidratado. Tiene un precio de 3.90 euros. De ésta gama hay también mascarilla normal, que picaré con ella. Repetiré. Enlace.
 

- Mascarilla menta y árbol de té Montagne Jeunesse: Contiene menta y árbol de té que limpian y mejoran las imperfecciones. Se aplica después del tónico, actuar de 10-15 minutos, retirar, masajear el sobrante y aclarar con agua fría. Si tienes granitos puede picar por la menta, cosa que según dice la marca es normal, pero no lo veo agradable. No contiene gluten ni parabenos y es de celulosa. No me gustó nada, ni el olor, ni la sensación, ni noté nada en mi piel. Éstas mascarillas rondan los dos euros. No repito.


- Mascarilla pure & relax Seizen: Limpia y elimina el exceso de grasa, contiene té verde que purifica la piel. Son de las de crema, se aplica durante 15-20 minutos y se aclara. No está mal, pero tampoco es la panacea. Vale un euro y trae 10 ml. En duda. Enlace.

- Mascarilla albaricoque Seizen: Hidrata, mejora el tono y descongestiona la piel. Se aplica igual que la anterior, en tiempo y todo. Lo mismo que la anterior, ni fu, ni fa jaja. Su precio es 1 euro y contiene 10 ml. En duda. Enlace.

- Mascarilla fresa Seizen: Es hidratante, regeneradora y hace una exfoliación leve. Lleva extracto de papaya que exfolia, caléndula que calma y aloe vera que regenera. Ésta me gustó un montón, pero huele como a jarabe, eso no me convenció. Se aplica como las anteriores. Su precio es de 1 euro y contiene 10 ml. Repito. Enlace.

Y hasta aquí la entrada de hoy, probasteis alguna? qué opináis?

Os espero en la próxima entrada y de mientras ando por Instragram y por Facebook.
Besines.