Entrada destacada

Análisis ingredientes en Instagram (Parte 1)

Buenas quería dejaros el listado y enlaces a los análisis que hago de productos en Instagram. Iré cada semana actualizando y añadiendo los q...

viernes, 10 de mayo de 2019

Marilou Aceite Limpiador

Buenas qué tal? Os traigo una review sobre un aceite limpiador, indicado para el primer paso de la rutina coreana.
Empecemos:
Se trata del de la marca Marilou, una marca que estoy empezando a probar y pinta muy bien.
Todavía es bastante nuevo esto de la doble limpieza en Europa, pero ya se están conociendo sus beneficios y las marcas apuestan por ello.
Se utiliza masajeando el producto en la piel seca, después mojamos las manos, volvemos a masajear y aclaramos con agua tibia. Podemos ayudarnos de una esponjita o muselina.
Un aceite limpiador se usa a diario, mañana y noche. Elimina maquillaje, protección solar, y sebo de la piel. Después se usa un limpiador en base acuosa.
Es ideal para todas las pieles, ya que regula las mixtas y grasas. Y no reseca las pieles normales o secas.
Y a pesar de ser aceite no deja sensación grasa ya que emulsiona en agua, no es un aceite al uso.
Contiene aceite de sésamo, almendras, albaricoque y girasol. No contiene aceites minerales, que prefiero evitarlos, sobretodo en tratamiento.

Ingredientes: caprylic/capric triglyceride, sesamum indicus seed oil, coco-caprylate/caprate, prunus amygdalus dulcis oil, apricot kernel oil, polyglyceryl-10 esters, parfum, tocopherol, helianthus annuus seed oil, linalool, benzyl salicylate, geraniol, citronellol, limonene
Me encanta, elimina muy bien el maquillaje y no escuece en los ojos. Además lo tenemos relativamente a mano porque lo venden en Primor. Yo lo compré en Beauteprivee, que a veces hace promo con la marca (os aviso por instagram). Contiene 125 ml y me costó 5,80 euros. En Primor está a 6,95 euros. Enlace.

Lo habéis probado? Qué opináis? Probasteis la marca?
Espero que os haya gustado, os veo en la siguiente y de mientras estoy por:
Y para cualquier duda, petición, consulta o lo que queráis podéis escribir a:
ellugardeneira@gmail.com
Besines.

4 comentarios:

  1. Hola! La verdad es que tiene muy buena pinta! Yo estoy introduciendo la doble limpieza en mi rutina y la verdad es que se nota bastante! Muchas gracia spor la review! Por cierto, soy nueva seguidora, si te apetece pasarte por mi blog estaré encantada, y si te gusta lo que ves y quieres seguirme, genial! Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una vez que se prueba y se ven los beneficios no se quiere otra cosa. Un saludo

      Eliminar
  2. Me llama la atención la marca desde hace tiempo, así que no descarto probar, soy muy fan de la doble desde hace igual siete años (madre mía, soy vieja, jajaja).
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De vieja nada, que el tiempo pasa demasiado deprisa jaja. Un saludo

      Eliminar