Productos terminados


Buenas chiquis qué tal? hoy toca productos acabado que se me están acumulando demasiado.
Os doy mi breve opinión sobre ellos y si me gustaron o no.
Empecemos que son unos cuantos.


- Mascarilla labios Berrison: Son de cosmética coreana, los compré por Ebay para comprobar si eran igual de buenos que los de Tony Moly. Pues ni se parecen, si me han hidratado los labios, pero sólo un rato, al día siguiente estaban igual. No lo recomiendo. Su precio ronda los 3 euros. Enlace.






-   Mascarilla exfoliante pies de Bonté: Se venden en supermercados Clarel y ronda los 7 euros. Son unos calcetines impregnados por dentro, se colocan durante 90 minutos y se retiran, a los pocos días empezarán a pelarse nuestros pies cual lagarto. Deja los pies nuevos, repito y repito siempre.  Enlace.

- Mascarilla Bioaqua: Es de celulosa y lleva la forma de una máscara veneciana. Su función es hidratar y eso lo cumple a la perfección. Repetiré sin duda. 






- Toallitas Byphasse: Las compré en Primor, tienen 40 unidades y son más grandes de lo habitual. Me encantan, retiran muy bien el maquillaje y son muy baratas. Valen 1,50 euros y repetiré. Enlace.

Gel de ducha Dop: Es una marca que no venden en España, les compro cuando vamos a San Juan de Luz. Tiene unos olores alucinantes y diferentes a los de aquí. Éste era de melocotón y en textura crema por lo que hidrata un pelín. Repetiré en cuanto vuelva a Francia. 





- Champú y acondicionador para pelo castaño de Creightons: Lo pedí a Primor y me han sorprendido. No se en que difiere en otro tipo de pelo, pero limpia muy bien y deja el pelo suave y suelto. Tienen 250 ml y valen 1,99 cada uno. Champú, Acondicionador.





- Desodorante Tulipán Negro de ozono: Adoro la marca y el desodorante verde es mi favorito pero éste es odioso. A los cinco minutos de aplicación hueles a sudor como si no te hubieras duchado en una semana. No repito ni loca y se va entero a la basura. Lo compré en Primor por 2,25 euros. Enlace

- Spray corporal Victoria`s Secret Love Addict: Cuando alguien de mi entorno pasa por el aeropuerto de Málaga les pido sprays de esta marca. Me encantan para después de la ducha, me refrescan y me dejan un suave olor. No perdura mucho pero éste en concreto me ha enamorada. Tiene un olor dulzón como a chuche pero sin empalagar. Son caros, rondan los 12 euros, pero suelen tener ofertas. Los tenéis también en la web de Fapex


- Mascarilla tres pasos Marion: Otra compra de Primor y vale un euro el pack. Es una mascarilla hidratante a base de algas que se divide en tres pasos. Un peeling (5 ml) que retira las células muertas, un serum (3 ml) y una mascarilla en crema (3 ml). No me ha parecido nada del otro mundo, hidrata poquillo pero bueno para un día que no necesitemos mucho está muy bien. Enlace.



Y hasta aquí los productos acabados, tengo más pero os los enseño de 10 en 10 para que no se haga pesado.
Probasteis alguno? Qué os parecen?
Os espero en la próxima entrada y mientras tanto estoy en Instagram.
Besines.